Fue en 1963 cuando el director de Hollywood John Huston eligió la playa de Mismaloya como locación principal para su película “La Noche de la Iguana”; con Huston llegaron Richard Burton, Ava Gardner y Elizabeth Taylor, y Puerto Vallarta nunca volvería a ser el mismo. De repente, este pequeño rincón del Pacífico mexicano se convirtió en el destino turístico de moda, evolucionando a través de los años hasta llegar a ser una mezcla única entre pintoresco pero sofisticado destino de playa con una amplia variedad de hoteles de lujo, villas vacacionales con vistas al mar, hoteles frente al mar, condominios en renta de corto plazo, casas vacacionales, campos de golf, cristalinas playas y emocionante vida nocturna. Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con una importante reputación gourmet y artística, gracias a la extraordinaria diversidad de restaurantes y galerías de arte distribuidos principalmente en las zonas de Marina Vallarta, Viejo Vallarta, Zona Romántica, Olas altas y Centro, donde Villa Experience Puerto Vallarta tiene un excelente selección de casas vacacionales de lujo en renta, hoteles todo incluido, apartamentos con vista al mar,  incluso casas donde su mascota es bienvenida.

Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.

Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvidate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elegí entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscás estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.

Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,
Otras de las ventajas que os ofrecemos es la posibilidad de poder viajar con tu perro de vacaciones. Tenemos una gran oferta de alojamientos que admiten perros en toda Europa, para que así no tengas que dejar a tu animal de compañía con familiares o en residencias caninas y podáis disfrutar juntos de las vacaciones. Por último si lo que buscas son las estancias únicas e irrepetibles ¿Por qué no disfrutar de tus vacaciones en un palacio o castillo , en un chalet de lujo o en una casa árbol? Echa un vistazo a las amplias posibilidades que te ofrecemos en nuetras ofertas especiales para que elijas entre diferentes maneras de alquileres de vacaciones y vivas experiencias únicas allá donde vallas.

En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.


Apartamento en 1ª línea de playa, 2 dorm, 2 baños, salón, cocina, lavadero-tendedero y terraza con vistas a la ría, mar y golf, Urb con padell, chiringuito y dos piscinas. cerca de zonas de ocio 4 puertos deportivos y zonas de restaurantes y chiringuitos fines de semanas, puentes y etc. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín

Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
TUIvillas.com es el nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Aquí no solo encontrará más de 300.000 alojamientos particulares para pasar sus vacaciones, sino también parques y complejos vacacionales por toda Europa y fuera de ella. La oferta de TUIvillas.com incluye exclusivamente casas y apartamentos de vacaciones de anunciantes certificados y comprometidos. Solo los mejores alojamientos han recibido una "TUI Smile” para destacar su calidad.
desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar
* El chalet de lujo "La Ahumada”: es una antigua casa de labor que data del Siglo XVIII enclavada dentro del Parque Los Alcornocales. La casa ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades de un moderno chalet de lujo: una persona de servicio para mantenimiento de las distintas construcciones, jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del carril principal de cicloturismo del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa, (10 km ; 7 de carretera y 3km de carril en buen estado) lo que permite a sus visitantes disfrutar tanto de unas vacaciones activas de multi-aventura: trekking, mountain bike, golf, windsurf, kitesurf, etc, asi como de un excelente lugar de relajación. Con una parcela de 3000 m2 delimitada por un gran muro de piedra, consta de diversas construcciones que le permiten albergar además del servicio, hasta 16 personas. La casa principal esta dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno cuadruple) y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que le permitirá disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y al valle de alcornocales. Esta casa consta de dos grandes terrazas, un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente, ideal para comer o cenar fuera de la casa y una terraza cubierta y cerrada con toldos que tiene un doble uso: comedor para los días ventosos y cama balinesa. Aparte disponemos de un bungalow de invitados independiente con tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 cuartos de baño , salón y porche exterior. Ademas existe una cabaña entre las cañas junto a la piscina, que es otra habitación doble y tiene al lado el baño de la piscina. Existen en total cinco baños en La Ahumada, sin contar con los de servicio. En la parte superior existe otra construcción dedicada a gimnasio , dotada de todos los aparatos necesarios para realizar un entrenamiento completo con pesas, poleas y aparatos aeróbicos. El jardín es probablemente uno de los mayores alicientes de “La Ahumada”: su zona de barbacoa, su huerta, sus árboles, su pradera de césped y sobre todo el green artificial de golf con bunker, para approach y putt, que le permitirá entrenar y mejorar su juego corto, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento. La casa incluye en el precio un staff de una persona para el mantenimiento de la casa, jardin, piscina, etc. El personal de servicio, vive en una casa independiente, lo cual permite a nuestros inquilinos disfrutar de plena intimidad. * El Bungalow La Ahumada: es una preciosa casita de construcción tradicional de 70m2, con un porche exterior de 20m2 y una terraza superior de otros 25m2, con espectaculares vistas sobre el valle de La Ahumada y las playas de Tarifa. La vivienda está situada dentro del Chalet La Ahumada y con entrada y aparcamiento privado independiente. Se encuentra muy cerca del pueblo de Tarifa, a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa dentro del Parque Natural de Los Alcornocales en un paraje extraordinario. Capacidad máxima 9 personas, incluso 11 si se alquila junto con una cabaña de madera que hay junto a la piscina. Consta de tres dormitorios dobles (uno triple) y uno de ellos en suite, con dos baños completos. Los dormitorios se organizan de la siguiente forma: Una suite preciosa con terraza propia, uno doble con cama de matrimonio y otro triple con cama de matrimonio y sobre la cual hay una litera individual ideal para parejas con un niño esta habitación tiene salida directa al jardín. El salón consta también de un sofá cama doble, lo que le otorga una gran capacidad de hasta 7 personas. Tiene cocina y baño completo. Televisión por Satélite (Movistar plus), wifi, maquina dispensadora de agua potable, incluye todo el menaje de cocina así como sabanas y toallas, etc. El Porche es uno de los principales atractivos del Bungalow, ya que dispone de una gran mesa de madera para comer fuera, está protegido del viento y tiene una gran hamaca colgante para dos personas, ideal para relajarse. Pero sin duda alguna, el jardín es el principal atractivo de la Ahumada, y al alquilar el Bungalow se tiene derecho de uso del mismo y a su personal de mantenimiento, consta de una enorme pradera de césped natural, un Green de Golf con bunker y de su gran piscina climatizada, que puede usarse en cualquier época del año, con una gran pérgola, sillones, tumbonas y una ducha de exterior también climatizada, situada dentro de un precioso cañaveral con plantas tropicales. Si fuera necesario para ampliar la capacidad podría ser posible utilizar una cabaña de madera, situada entre las cañas, junto a la piscina, con cama de matrimonio para albergar a dos personas más, por un pequeño incremento en el precio global del alquiler. El bungalow la ahumada solo se alquila de manera independiente cuando la casa principal del chalet la ahumada esta habitada por sus dueños, es decir se alquila todo el año julio y agosto. Durante julio y agosto, se alquila junto con el chalet de lujo La Ahumada, formando un conjunto único. El Bungalow La Ahumada puede alquilarse en combinación con la Mini Villa Nepal y La Cabaña de las cañas, con una capacidad máxima total de 14 personas. Si se alquila también junto a la casa principal del Chalet la Ahumada, la capacidad máxima total absoluta seria de 20 personas. * La Mini Villa Nepal: es una pequeña maravilla para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones de lujo, sin necesidad de pagar los costes de las grandes villas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales a 10 minutos en coche de Tarifa, en un paraje increíble, con una variedad vegetal extraordinaria. Tiene una parcela de 400m2 situada dentro del chalet La Ahumada, pero totalmente independiente, con entrada independiente: piscina privada, garaje cerrado, cenador exterior cubierto, barbacoa, un jacuzzi de exterior climatizado de 2x2m y con distintas luces ambientales con capacidad para 6 personas , ducha de exterior, solárium, tumbonas, una gran hamaca ideal para descansar, una fuente exterior también iluminada, etc. La vegetación del jardín, combina alcornoques con palmeras, pinos acebuches y plantas tropicales, es realmente especial por el día y mágica por la noche con la iluminación exterior regulable desde la propia casa. La vivienda tiene 60m2, dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, su capacidad máxima es de 6 personas, gran cocina, baño, lavadora, etc. No le falta detalle y tiene mucha luz, gran cristalera de entrada, aire acondicionado, televisión con los más de 100 canales del Digital plus total, wifi, etc. La Mini Villa Nepal puede alquilarse sola o en caso de grupos grandes en combinación con el chalet La Ahumada. Hay una puerta de conexión que une ambas propiedades. Una Mini Villa realmente mágica para pasar una estancia muy especial.

´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a


Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
Precioso chalet de 210m2 con parcela de 815m2 en la urbanización 'Las 3 Calas' ​Descripción: * 4 habitaciones dobles con armarios empotrados * 2 baños completos con ducha * Cocina individual totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostadora ... * Comedor con salidas directas a las dos terrazas delanteras y detrás de la casa * 2 hermosas terrazas * Gran piscina individual de 8x4m * Plaza de parking * Muebles de jardín * Área de barbacoa * Aire acondicionado * WIFI incluido * La casa es de muy buena calidad * ¡El jardín tiene un área preservada en su hábitat natural! ¡Pasarás unas vacaciones inolvidables! TARIFAS POR SEMANA  31/03/2018 - 01/06/2018              1000 € 02/06/2018 - 22/06/2018              1400 € 23/06/2018 - 13/07/2018              1800 € 14/07/2018 - 17/08/2018              2000 € 18/08/2018 - 14/09/2018              1800 € 15/09/2018 - 12/10/2018              1400 € 13/10/2018 - 02/11/2018              1000
What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se

Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.
What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Chez Belvilla, votre location de vacances avec piscine est facile à trouver en ligne : il vous suffit de cocher le critère « Piscine » dans l'option « Équipement ». Vous pouvez également préciser votre choix en cochant piscine privée. C'est le même principe si vous êtes à la recherche d'une location de vacances avec cheminée. Vous préférez chercher à l'aide de notre carte ? Rien de plus simple ! Vous aurez tout de suite une bonne vue d'ensemble de la situation de votre résidence de vacances avec piscine.
Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.
Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.
Maravilloso chalet individual con piscina privada, a tan solo 300mts de mar. La casa cuenta con 4 habitaciones, y capacidad para 9 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una de ellas, independiente y con acceso a un balcon privado. 1 habitación triple con una cama litera de 3 camas individuales. 1 aseo 1 baño completo con ducha. Cocina independiente y muy bien equipada, con zona de desayuno. Lavadero. Amplio y confortable salon comedor, con chimenea. Gran jardin con piscina privada, muebles de jardin y zona de columpios. Ademas hay un salon independiente a la casa, con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas en familia o con amigos. Dispone de Internet. Este magnifico chalet independiente, se encuentra ubicado en la Urbanizacion Pino Alto. Una de las zonas residenciales mas bonitas de la zona. A tan solo 300mts de maravillosas playas de arena, y a un paso de la famosa Playa Cristal, con su zona de juegos para niños y actividades ludicas y
´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por

Apartamento en 1ª línea de playa, 2 dorm, 2 baños, salón, cocina, lavadero-tendedero y terraza con vistas a la ría, mar y golf, Urb con padell, chiringuito y dos piscinas. cerca de zonas de ocio 4 puertos deportivos y zonas de restaurantes y chiringuitos fines de semanas, puentes y etc. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín
×