Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×