Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 


´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por
Las villas y apartamentos en la playa que encontrarás en esta sección, se alquilan directamente del propietario. Si estás pensando en alquilar un apartamento en la playa, echa un vistazo a todas las casas en la playa en alquiler que te ofrecemos en España, o selecciona la zona donde prefieras pasar tus vacaciones de playa. Podrás ver los metros de distancia desde tu alojamiento hasta la playa. Las casas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si ofrece vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su propia playa privada. La mayoría de las casas tienen piscina y son ideales para familias con niños.
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.

El apartamento se encuentra en el km 10 de costa de Denia, en una zona tranquila pero con todo tipo de servicios a su alrededor (Bares, Restaurantes, Heladería, supermercados). La playa se encuentra a 5 minutos andando del apartamento, es de arena fina e ideal para los niños. El apartamento consta de dos habitaciones una con cama de matrimonio y servicio, otra con dos camas individuales, además dispone de un baño principal. Tiene un amplio salón con un sofá cama de dos plazas, televisión40 pulgadas. La cocina dispone de horno, microondas, placa vitroceramica, lavavajillas. Además consta de una amplia terraza y garaje privado La urbanización consta de amplios jardines, piscina comunitaria, pistas de pádel, jardín privado para niños, gimnasio. Llamar para confirmar precios. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT456649A ... Leer más


Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.

La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y
Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.

Amplaries s/n. Apartamentosmarina. com - Apartamentos en alquiler situados en primera línea de playa en la mejor zona de Marina dOr, la Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar, Castellón. Distribución: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 sofá-cama doble, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomésticos y menaje. Equipamiento: Aire acondicionado, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, plancha, televisión.Terraza con vistas, piscina, plaza de garaje incluida. ver precios en apartamentosmarina. com. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: EGVT-271-CS ... Leer más


Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
Otras de las ventajas que os ofrecemos es la posibilidad de poder viajar con tu perro de vacaciones. Tenemos una gran oferta de alojamientos que admiten perros en toda Europa, para que así no tengas que dejar a tu animal de compañía con familiares o en residencias caninas y podáis disfrutar juntos de las vacaciones. Por último si lo que buscas son las estancias únicas e irrepetibles ¿Por qué no disfrutar de tus vacaciones en un palacio o castillo , en un chalet de lujo o en una casa árbol? Echa un vistazo a las amplias posibilidades que te ofrecemos en nuetras ofertas especiales para que elijas entre diferentes maneras de alquileres de vacaciones y vivas experiencias únicas allá donde vallas.
×