Les informations recueillies sont enregistrées dans un fichier informatisé pour vous adresser des contenus adaptés à vos centres d’intérêt. Elles sont conservées pendant 3 ans maximum. Conformément à la loi « informatique et libertés », vous pouvez exercer votre droit d’accès aux données vous concernant et les faire rectifier : resort@marguery-villas.com
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.

Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.
En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
Tú decides si prefieres un cómodo apartamento, una casa amplia o una villa elegante: hay alquileres de vacaciones para todos los gustos. Si realizas la reserva a través de Expedia, tendrás acceso a todo tipo de opciones para periodos cortos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas. ¿A qué esperas? Las vacaciones de tus sueños están a pocos clics.
Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Mire, huela y escuche el sonido del mar Villa SeaEsta es una acogedora casa de playa con piscina privada disponible para alquiler vacacional para 8-9 personas. Siéntese como en casa en esta cómoda villa recientemente renovada de la que le atraerá el estilo ibicenco. Situado en una de las impresionantes playas de Denia, llamada Playa de les Deveses en la Costa Blanca. Desde la villa solo hay que caminar 30 metros por un camino (sin cruzar ninguna calle) y se podrá disfrutar de una playa de arena natural, galardonada con la Bandera Azul de la UE, donde reina la tranquilidad en un ambiente fresco, familiar y deportivo. Bonita casa de playa de un solo nivel, idealmente equipada para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Solo 3 pasos separan la terraza de la villa. También hay una puerta de acceso que permite a las personas con movilidad reducida acceder fácilmente a la casa. La villa tiene 4 dormitorios con camas para 9 personas y 2 baños. Villa SeaEsta ofrece todas las

2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.


´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.
Chalet en Los Álamos (Torremolinos), de 308 m2 en parcela de 513 m2, a 600 m de la playa (siete minutos andando). Dispone de cuatro dormitorios, salón (todos con aire acondicionado) y biblioteca convertible en un quinto dormitorio. Piscina con agua calefactada y valla de seguridad desmontable para niños. Jardín y barbacoa. Totalmente equipado. Muy bien comunicado (a 70 m del apeadero de Los Álamos). Ideal para matrimonios con hijos. Zona tranquila.
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
×