Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Maravilloso chalet individual con piscina privada, a tan solo 300mts de mar. La casa cuenta con 4 habitaciones, y capacidad para 9 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una de ellas, independiente y con acceso a un balcon privado. 1 habitación triple con una cama litera de 3 camas individuales. 1 aseo 1 baño completo con ducha. Cocina independiente y muy bien equipada, con zona de desayuno. Lavadero. Amplio y confortable salon comedor, con chimenea. Gran jardin con piscina privada, muebles de jardin y zona de columpios. Ademas hay un salon independiente a la casa, con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas en familia o con amigos. Dispone de Internet. Este magnifico chalet independiente, se encuentra ubicado en la Urbanizacion Pino Alto. Una de las zonas residenciales mas bonitas de la zona. A tan solo 300mts de maravillosas playas de arena, y a un paso de la famosa Playa Cristal, con su zona de juegos para niños y actividades ludicas y
Si vous êtes en panne d'idées sur la destination de vos prochaines vacances, sachez que vous pourrez trouver votre bonheur un peu partout dans le monde : louer une maison au Portugal, une villa dans le Var ou encore partez vous ressourcer dans une villa en corse avec piscine ou une location de maison en Thailande, sans oublier le dépaysement d'une maison au Maroc ou d'une villa à Bali.
2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×