Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.
Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
El apartamento se encuentra en el km 10 de costa de Denia, en una zona tranquila pero con todo tipo de servicios a su alrededor (Bares, Restaurantes, Heladería, supermercados). La playa se encuentra a 5 minutos andando del apartamento, es de arena fina e ideal para los niños. El apartamento consta de dos habitaciones una con cama de matrimonio y servicio, otra con dos camas individuales, además dispone de un baño principal. Tiene un amplio salón con un sofá cama de dos plazas, televisión40 pulgadas. La cocina dispone de horno, microondas, placa vitroceramica, lavavajillas. Además consta de una amplia terraza y garaje privado La urbanización consta de amplios jardines, piscina comunitaria, pistas de pádel, jardín privado para niños, gimnasio. Llamar para confirmar precios. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT456649A ... Leer más
Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.
Azahar is the ideal option for your holidays in Oropesa del Mar at any time of year. We have 358 new apartments distributed throughout Costa Azahar I, Costa Azahar II, Jardines del Mar III, Torremar and Aguamarina. They are fully equipped and have 2 bedrooms, living room, kitchen, bathroom and terrace, making them perfect for families and groups of friends.
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.

Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×