Urbanizacion alcoceber village 1. 1ªlinea de playa con dos piscinas jardines pista de padel y zona de juegos para niños. El apartamento consta de dos dormitorios con dos baños salon y cocina independiente, bonita terraza. incluye plaza de garaje y aire acondicionado. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT-34952-CS

Otras de las ventajas que os ofrecemos es la posibilidad de poder viajar con tu perro de vacaciones. Tenemos una gran oferta de alojamientos que admiten perros en toda Europa, para que así no tengas que dejar a tu animal de compañía con familiares o en residencias caninas y podáis disfrutar juntos de las vacaciones. Por último si lo que buscas son las estancias únicas e irrepetibles ¿Por qué no disfrutar de tus vacaciones en un palacio o castillo , en un chalet de lujo o en una casa árbol? Echa un vistazo a las amplias posibilidades que te ofrecemos en nuetras ofertas especiales para que elijas entre diferentes maneras de alquileres de vacaciones y vivas experiencias únicas allá donde vallas.

Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.
Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews
Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.

Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.

Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.
´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
La mezcla de las montañas de la Sierra Madre con el Océano Pacífico, así como los diversos ríos de la región, ofrecen un sinnúmero de actividades y cosas que hacer. Desde tirolesas, paseos en vehículos todo terreno, o paseos a caballo, hasta excelentes lugares para practicar el snorkel o el buceo, pasando por excursiones para ver a las ballenas o nadar con delfines, “la ciudad más amigable del mundo”, como es conocido Puerto Vallarta, tiene algo para cada quien. Disfrute de todo esto mientras se hospeda en uno de nuestros casas para vacaciones, departamentos completamente equipados y villas vacacionales de lujo en las zonas residenciales de Conchas Chinas, Olas Altas, Mismaloya, Alta Vista, Amapas y Marina Vallarta. Con nosotros usted también podrá elegir entre resorts cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, hoteles boutique u hoteles baratos en Puerto Vallarta. No hay nada mejor que pasear por el recientemente renovado Malecón al atardecer. Este paseo peatonal es el corazón de la ciudad. Quedará admirado con las hermosas esculturas instaladas a lo largo del Malecón, o con las fascinantes esculturas de arena construidas en la playa.

En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.
Bonito apartamento, 1 dorm. con 2 camas, salon ( sofa-cama), cocina bien equipada , 1 baño, tendedero, terraza con vistas a la piscina, garaje. Urb. con gran piscina, padell, camp depor, etc, cerca de gran pinar, y a 8 minutos andando de la playa, desde 300€ mensuales de Octubre a Junio 2019. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:
OFERTA AHORA ULTIMAS SEMANAS LIBRES JULIO 12.000€ Y AGOSTO 13.000€ Precios desde 7000€-21.000€ Villa estilo andaluz marroquí * Construido 2000 * 9 dormitorios * 8 baños * * casa invitados con 2 dormitorios * * orientación sur * vistas al mar y montaña * homecinema * cocina equipada * suelos de mármol * * aire acondicionado * calefacción central * * chimenea * alarma * piscina climatizada * jardín espléndido * * pista de tenis con luz de inundación * zona de juegos billard… * gimnasio totalmente equipado * spa * * jacuzzi * WI-FI * barbacoa * zona chill * * garaje para 4 coches * Servicios limpieza incl. * asistencia permanente a un coste * BMW 745i a un costo * * 5 min. Puerto Banús * 5 min. centro Marbella * 35 min. aeropuerto * * corta temporada * precio desde 7000€ .
Maravilloso chalet individual con piscina privada, a tan solo 300mts de mar. La casa cuenta con 4 habitaciones, y capacidad para 9 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una de ellas, independiente y con acceso a un balcon privado. 1 habitación triple con una cama litera de 3 camas individuales. 1 aseo 1 baño completo con ducha. Cocina independiente y muy bien equipada, con zona de desayuno. Lavadero. Amplio y confortable salon comedor, con chimenea. Gran jardin con piscina privada, muebles de jardin y zona de columpios. Ademas hay un salon independiente a la casa, con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas en familia o con amigos. Dispone de Internet. Este magnifico chalet independiente, se encuentra ubicado en la Urbanizacion Pino Alto. Una de las zonas residenciales mas bonitas de la zona. A tan solo 300mts de maravillosas playas de arena, y a un paso de la famosa Playa Cristal, con su zona de juegos para niños y actividades ludicas y
desde 107 €/noche 6 personas 2 Habitacion/es Villa Sant Llorenç Des Cardassar Casa de pueblo restaurada con mucho carácter, dispone de jardín y piscina rodeada de césped. La propiedad esta situada en las afueras del pueblo de San Llorenç, en una zona tranquila. La casa al tener esos muros de piedra tan gruesos es muy fresca en verano. En la planta baja se encuentra el... Reservar
La location de villa fait incontestablement partie des meilleures options pour se loger en vacances. Ce type de logement vous permettra de bénéficier d’une intimité privilégiée. À noter que la majorité des villas à louer en Guadeloupe bénéficient d’un environnement naturel d’exception (avec vue sur mer, nichée au cœur d’une nature luxuriante…). Loin des tracas de la vie quotidienne et du bruit des grandes agglomérations, vous serez tranquille en famille… le tout dans un cadre naturel de rêve. Pendant que vous vous prélassez au soleil, vos enfants pourront jouer dans la piscine ou dans le jardin… sans être dérangés. Partagez un moment de convivialité avec vos enfants. Petits et grands y trouveront certainement leur compte en logeant dans une villa. 
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
×