Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.

Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 

Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.


C/picapinos, s/n. Apartamento en primera línea de playa en urb. los cisnes de isla canela, en ayamonte(huelva), con vistas al mar desde la terraza. dispongo de dos habitaciones con sus camas, y de sofá cama de 1 35 cm. en el salón. Tengo a su disposición sombrilla de playa, tres hamacas de playa, con sábanas, toallas y cocina totalmente equipada incluso con lavavajillas, y plaza de garaje en sótano. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín Codigo registro turistico:Vtahu130 ... Leer más

Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.

Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.


Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
×