Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvidate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elegí entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscás estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.

Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×