Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvidate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elegí entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscás estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.

La location de maison pour les vacances possède également quelques aspects pratiques : pas forcément éloignée du centre-ville, vous pourrez jouir de plus d'espace et profiter du calme et de l'intimité propre aux locations de vacances. Plus besoin également de passer une heure à chercher une place de parking et on ne risque pas de déranger les voisins lorsque l'on se trouve sur un grand terrain.
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Les locations de vacances sont une alternative de plus en plus populaire aux séjours traditionnels. Pourquoi ?Car elles offrent aux voyageurs en vacances l'espace, l'intimité et tout le confort d'un hébergement particulier à un prix incroyable !Fini les chambres d'hôtels impersonnelles : maisons en bord de mer avec accès direct à la page ou appartements luxueux en ville, TripAdvisor Rentals vous propose des hébergements avec de la personnalité pour rendre votre séjour inoubliable. Choisissez parmi des milliers de locations à travers le monde :appartements chics pour voyages d'affaires en solo, cottages tout équipés pour une escapade romantique ou villa spacieuse pour des vacances en famille. Pour des séjours qui correspondent à vos besoins et votre style de voyage individuel, il n'y a pas mieux.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Amatxilili Plaza. Refinado y romántico apartamento de 2 dormitorio ubicado en el 1er piso (con ascensor) en un edificio, zona langako a 750 mt de la playa, 300 mt del casco antiguo, este apartamento es ideal para familias. tiene un parque juegos, donde los niños pueden jugar y correr sin peligros. este apartamento de aproximadamente 55 m2 fue completamente renovado y equipado con accesorios y muebles modernos en abril de 2018. es muy luminoso y se caracteriza por acabados de alta calidadque incluyen aire acondicionado, calefacción central y la última generación de accesorios anti-ruido. los muebles han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente contemporáneo. la puerta de entrada da a una antecámara equipada con un perchero hecho a medida (como todos los demás muebles). la cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y lavavajillas. enfrente de la ventana grande hay una barra, ideal para el desayuno. al lado de la cocina está la sala de estar, amueblada con una mesa de comedor para 4 personas, un cómodo sofá y un mueble con tv. el primer dormitorio se encuentra a lado del salos (se cierra con una puerta corredera cleaver en cristal) y esta compuesto por camas individuales, debajo hay otra cama que se puede abrir, las dos son muy comodas y los colchones son en lattex. el segundo dormitorio es con cama de matrimonio (140 cm x 200 cm) y tiene una ventana que ilumina la habitación. cuenta con un armario de 2 puertas y una caja grande debajo de la cama para guardar las pertenencias y un baño privado. ambos baños tienen ducha. el apartamento está equipado con lavadora y secadora. sin embargo, limpieza adicional y cambio de sábanas están disponibles bajo petición durante la estancia. instalaciones: - cafetera - internet adsl con wi-fi - lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar - calefacción central y aire acondicionado con unidades en cada habitación - ausencia de barreras arquitectónicas zona: apartamento situado a 5 min del centro del pueblo y a 10min de la playa. zona con parque infantil y zona deportiva ideal para familias con niños. al estar a 5 min del centro tiene todas las comodidades sin tener que coger el coche. zona de supermercados, tiendas, restaurantes, zona de tapeo. centro de salud en el mismo barrio. cerca también del trasporte publico para moverse en tren o bus a bilbo, donostia y por toda la costa vasca desde la frontera con francia hasta bilbo. parking aparcamiento gratuito y disponible en frente del apartamento. precios: de septiembre a mayo 85€ por dia de junio a septiembre 120€por dia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: SS-000078 ... Leer más
Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!
Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.
Aquí encontrarás las mejores ofertas de alquileres de vacaciones en España . Por ejemplo, para todos los amantes de la playa y el sol podrán escoger entre apartamentos en primera línea o casas con piscina en todas las costas españolas como en la Costa Brava, la Costa Blanca, Costa de la luz o la Costa del Sol. En las Islas Baleares encontrarás fincas de vacaciones en la misma playa o casas típicas mallorquinas en la montaña. Si lo que buscas es tomar el sol y bañarte en el mar en invierno, encontrarás una gran variedad de alojamientos en las Islas Canarias. Para los amantes de la naturaleza, los paisajes o incluso los deportes de aventura que mejor opción que alquilar una Casa Rural en el campo y disfrutar de una escapada en grupo en compañía de los amigos o con la familia.
×