Villa en Burriana Nerja con piscina privada y varias terrazas a 300 metros de la playa de Burriana en Nerja. Esta espaciosa villa se destaca por la acogedora mesa de comedor y el rincón-Lounge en la terraza de la piscina privada. La Villa tiene 3 dormitorios y un apartamento separado con otro dormitorio. Hay 4 baños en total. Disposición esta Villa consta de la zona principal y un apartamento con entrada separada. Disposición de la sección principal el luminoso salón tiene SAT.TV con recepción de canales holandeses, reproductor de DVD/CD con conexión USB. En la sala de estar hay una zona de estar y una gran mesa de comedor. La puerta corredera da acceso a una de las terrazas. La cocina tiene nevera-congelador, vitrocerámica de 4 quemadores, microondas, horno, cafetera, hervidor de agua, sandwichera y plancha. El exterior bajo un refugio es una lavadora. Amplio dormitorio con cama de matrimonio, puerta corredera con acceso a terraza y ventilador. Baño privado con bañera, WC, bidé y 2
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.

Notre agence, Eric, Margo, Peter pour l'Angleterre et les pays anglo-saxons, David le webmaster, est bien là pour répondre à toutes vos questions, vous aider à "fabriquer" votre séjour de vacances dans la villa qui vous convient. Sur place dans les pays, il y a Tina ou Sonia pour le Portugal, Chris pour l'Italie, Valérie pour la Côte d'Azur, Christine pour la Corse, Montse pour l'Espagne, ou encore Marie et Ithier en charge de Javea, Costa Blanca, Espagne, qui est depuis 15 ans une filiale de Villas du Monde.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
×