364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Casa Macrina A Alquileres de vacaciones en Etoumbi Cuvette Ouest from Casas De Vacaciones Casa Del Halcon 2 Alquileres de vacaciones en Playa Samara from Casas De Vacaciones Casa de Mojo beautiful ocean view house on the Number 1 beach in from Casas De Vacaciones 176 Stylish Victorian Lodge Casitas de campo para vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Moranja Alquileres de vacaciones en Dºrcal TripAdvisor from Casas De Vacaciones Casa Rural A Leira Alquileres de vacaciones en Ponteareas from Casas De Vacaciones Entre el bosque y el mar una casa pensada para las vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Cielo Walking Distance to e& ly Palmilla Alquileres de from Casas De Vacaciones Alquiler Vacaciones Cagua Tiempo partido Cagua Clasificados from Casas De Vacaciones Casa 4 QTS a 300m da Praia do Per³ Alquileres de vacaciones en from Casas De Vacaciones Casa Lava Puerto de la Cruz Espa±a ACTUALIZADO 2018 from Casas De Vacaciones 155 00€ · Casa de vacaciones con mascotas a 20m del mar · recemos from Casas De Vacaciones Decoracion Interior Casa Vacaciones En El Pueblo Reformas Casas from Casas De Vacaciones Casa Nine VIP Alquileres de vacaciones en Jaco TripAdvisor from Casas De Vacaciones LOS 30 MEJORES casas de vacaciones en Sonora y apartamentos con from Casas De Vacaciones Casa Luna Estrella Alquileres de vacaciones en Playa Blanca from Casas De Vacaciones High House casa de vacaciones en Canadá Al resolverse el proyecto from Casas De Vacaciones Casa rural a 9 km de Santander y 6 de Cabárceno Casa Los Mozos from Casas De Vacaciones Casa dos Paus Alquileres de vacaciones en Silleda TripAdvisor from Casas De Vacaciones Luxury 3BR Borrego Springs Home w Pool & View Alquileres de from Casas De Vacaciones
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×