Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se
Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.

What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.

Apartamento en 1ª línea de playa, 2 dorm, 2 baños, salón, cocina, lavadero-tendedero y terraza con vistas a la ría, mar y golf, Urb con padell, chiringuito y dos piscinas. cerca de zonas de ocio 4 puertos deportivos y zonas de restaurantes y chiringuitos fines de semanas, puentes y etc. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín
Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×