Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
Chez Belvilla, votre location de vacances avec piscine est facile à trouver en ligne : il vous suffit de cocher le critère « Piscine » dans l'option « Équipement ». Vous pouvez également préciser votre choix en cochant piscine privée. C'est le même principe si vous êtes à la recherche d'une location de vacances avec cheminée. Vous préférez chercher à l'aide de notre carte ? Rien de plus simple ! Vous aurez tout de suite une bonne vue d'ensemble de la situation de votre résidence de vacances avec piscine.
Si aprovechas uno de nuestros alquileres de vacaciones, podrás viajar cómodamente y descubrir las aventuras que te esperan en cada esquina. Disfruta de la intimidad que te proporciona tener tu propio espacio mientras organizas tus viajes o descansas tras un día de excursiones. Tienes tantas opciones entre las que escoger: desde un apartamento frente a la playa a una cabaña a los pies de la montaña.

Algarve Europa con Niños Almería Santander Benalmádena Bolonia Mar Mediterráneo Calpe Cambrils Cataluña Provincia de Valencia Edimburgo Florencia Fuerteventura Girona España con Perros Casas Rurales Maspalomas Miami Milán Múnich Andorra Provincia de Castellón Apartamentos de Lujo Región de Murcia Santiago de Compostela Sierra Nevada Apartamentos Asequibles Torremolinos Zaragoza

Entre amis, louer une villa dans le Var peut se révéler bien plus économique que d'aller à l'hôtel pour une semaine et surtout bien plus agréable! C'est l'occasion de partir à plusieurs pour les vacances sans manquer d'espace. L'été, choisissez une maison avec piscine pour éviter les grosses chaleurs et alterner toute la journée baignade et farniente. Le soir, vous pourrez encore prendre des bains de minuit après un bon barbecue si vous en avez envie.


En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por

La location de maison pour les vacances possède également quelques aspects pratiques : pas forcément éloignée du centre-ville, vous pourrez jouir de plus d'espace et profiter du calme et de l'intimité propre aux locations de vacances. Plus besoin également de passer une heure à chercher une place de parking et on ne risque pas de déranger les voisins lorsque l'on se trouve sur un grand terrain.
Nuestro Equipo de Villa Experience cuenta con una amplia seleccion de renta de casas para vacaciones en Riviera Maya. Representamos las mejores villas de lujo y condominios a lo largo de la costa, empezando con Cancún hasta todo el camino a Tulum. Las casas estan ubicados en Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum. La mayoría de nuestras propiedades tienen acceso directo a la playa y / o están convenientemente ubicadas a poca distancia de las principales atracciones turísticas.

La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
×