Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
* MP* Vacation Home Rentals* se dedica a la gestión completa de viviendas para uso turístico en Torremolinos y alrededores. A destacar, tramite de licencia, promoción on-line, check-in/out, mantenimiento, servicio de limpieza entre los varios ofrecidos. El departamento de marketing con sus múltiples canales de comunicación, garantiza máxima rentabilidad y servicios personalizados para diferentes tipoligías de clientes. Miles de propietarios de casas de vacaciones alquilan con éxitosus propiedades a viajeros. * MP* Vacation Home Rentals* Apartamentos, Casas y Villas. ... Leer más
Reservar tu alojamiento de vacaciones puede resultar a menudo cansado y estresante. Buscar entre las propiedades de Wimdu, es rápido y sencillo, por lo que no tardarás nada en encontrar algo especial: apartamentos familiares con piscina, casas de vacaciones para ir con los amigos o una romántica casa rural con bañera para ir con tu pareja… Con alojamientos en más de 150 países, ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.

Quant aux villas, propriétés, demeures de charme en France, nous les connaissons depuis 20 ans, la location de villa en France est ce par quoi Villas du Monde a commencé. Vous l'avez compris, nous ne sommes pas un vendeur d'annonce, virtuel, mais bien un intermédiaire en location de villas qui connait les propriétaires des villas, souvent personnellement, a visité la plus grande partie des maisons proposées. A cela s'ajoute une très bonne connaissance du pays dans lequel vous allez vous rendre. Villas du Monde peux vous donner des "tuyaux" sur les régions, des détails qui changent la vie. Enfin dans chaque pays, nous avons des collaborateurs, de Chris pour l'Italie à Tina pour le Portugal, qui vous assisteront dans votre séjour.
Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:

Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.

Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar

Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.
Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.
Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
Duplex de tres dormitorios, dos cuartos de baños, uno en cada planta, cocina americana, salón comedor, patio, y terraza. A. Acondicionado y ventiladores en habitaciones. 5000m2 de jardines comunes, dos piscinas, pista de tenis. A 300 m del mar mediterráneo. Esta situado en la zona norte, en el Km 17 de la Manga, Dispone de Wifi, Consultar precios según la temporada. Octubre disponible. Temporada 2019 consultar, una piscina abierta todo el año. Linea de autobues cada hora todoel año. Supercor y otros supermecados. Más información en: //elsoldemurcia. blogspot. com. es//. Bajo. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín ... Leer más
Playa del Carmen es el lugar preferido tanto de los turistas que buscan el lujo, como de los que prefieren viajes mas economicos. Todos quedan encantados con sus hermosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol debajo de la sombra de una pequeña palapa o para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Da igual si se decide por Playa Central, por Playa Norte o por alguna de las playas de Playacar, siempre podrá extender su toalla y relajarse en este paraíso o simplemente nadar, bucear o practicar el snorkel. Después le recomendamos que pruebe algún delicioso platillo en los restaurantes de la Quinta Avenida donde se concentra el comercio de lujo, tiendas de marcas, galerías de arte y bares; o que regrese a disfrutar los servicios de lujo en su villa, condominio o hotel cinco estrellas frente al mar.
Amatxilili Plaza. Refinado y romántico apartamento de 2 dormitorio ubicado en el 1er piso (con ascensor) en un edificio, zona langako a 750 mt de la playa, 300 mt del casco antiguo, este apartamento es ideal para familias. tiene un parque juegos, donde los niños pueden jugar y correr sin peligros. este apartamento de aproximadamente 55 m2 fue completamente renovado y equipado con accesorios y muebles modernos en abril de 2018. es muy luminoso y se caracteriza por acabados de alta calidadque incluyen aire acondicionado, calefacción central y la última generación de accesorios anti-ruido. los muebles han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente contemporáneo. la puerta de entrada da a una antecámara equipada con un perchero hecho a medida (como todos los demás muebles). la cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y lavavajillas. enfrente de la ventana grande hay una barra, ideal para el desayuno. al lado de la cocina está la sala de estar, amueblada con una mesa de comedor para 4 personas, un cómodo sofá y un mueble con tv. el primer dormitorio se encuentra a lado del salos (se cierra con una puerta corredera cleaver en cristal) y esta compuesto por camas individuales, debajo hay otra cama que se puede abrir, las dos son muy comodas y los colchones son en lattex. el segundo dormitorio es con cama de matrimonio (140 cm x 200 cm) y tiene una ventana que ilumina la habitación. cuenta con un armario de 2 puertas y una caja grande debajo de la cama para guardar las pertenencias y un baño privado. ambos baños tienen ducha. el apartamento está equipado con lavadora y secadora. sin embargo, limpieza adicional y cambio de sábanas están disponibles bajo petición durante la estancia. instalaciones: - cafetera - internet adsl con wi-fi - lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar - calefacción central y aire acondicionado con unidades en cada habitación - ausencia de barreras arquitectónicas zona: apartamento situado a 5 min del centro del pueblo y a 10min de la playa. zona con parque infantil y zona deportiva ideal para familias con niños. al estar a 5 min del centro tiene todas las comodidades sin tener que coger el coche. zona de supermercados, tiendas, restaurantes, zona de tapeo. centro de salud en el mismo barrio. cerca también del trasporte publico para moverse en tren o bus a bilbo, donostia y por toda la costa vasca desde la frontera con francia hasta bilbo. parking aparcamiento gratuito y disponible en frente del apartamento. precios: de septiembre a mayo 85€ por dia de junio a septiembre 120€por dia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: SS-000078 ... Leer más

364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.

Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.
Bonito apartamento, 1 dorm. con 2 camas, salon ( sofa-cama), cocina bien equipada , 1 baño, tendedero, terraza con vistas a la piscina, garaje. Urb. con gran piscina, padell, camp depor, etc, cerca de gran pinar, y a 8 minutos andando de la playa, desde 300€ mensuales de Octubre a Junio 2019. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina
Quel que soit aussi le type et prix de location que vous recherchez pour vos vacances, pas chère ou de luxe, petite ou grande, ancienne ou design, sur un parcours de golf ou en bord de mer, pour 2 ou 4 personnes, ou une énorme villa pour 10 à 20 personnes, de 2 à 12 chambres, pieds dans l'eau ou plage à pied, avec piscine et tennis privés, avec une superbe vue mer, un appartement en Espagne, pour un séjour à petit prix ou un autre à Nice, sur la Côte d'Azur, luxueux et en plein centre, une villa balinaise, un château à Toulouse, une demeure de charme en Sicile, une villa à Javea sur la Costa Blanca où Villas du Monde dispose de sa propre agence pour vous recevoir, une autre haut de gamme à Begur.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Le Club House, situé au cœur du resort vous offre toute une gamme de services ! Vous y trouverez la réception, la conciergerie, «Le 64», notre Food Corner, mais aussi en libre accès une piscine de nage avec une terrasse et des transats, une salle de fitness, un Kids Club et une bibliothèque des voyageurs. Voici les raison pour choisir ce lieu comme celui de vos vacances
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
×