Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar
Villa en Burriana Nerja con piscina privada y varias terrazas a 300 metros de la playa de Burriana en Nerja. Esta espaciosa villa se destaca por la acogedora mesa de comedor y el rincón-Lounge en la terraza de la piscina privada. La Villa tiene 3 dormitorios y un apartamento separado con otro dormitorio. Hay 4 baños en total. Disposición esta Villa consta de la zona principal y un apartamento con entrada separada. Disposición de la sección principal el luminoso salón tiene SAT.TV con recepción de canales holandeses, reproductor de DVD/CD con conexión USB. En la sala de estar hay una zona de estar y una gran mesa de comedor. La puerta corredera da acceso a una de las terrazas. La cocina tiene nevera-congelador, vitrocerámica de 4 quemadores, microondas, horno, cafetera, hervidor de agua, sandwichera y plancha. El exterior bajo un refugio es una lavadora. Amplio dormitorio con cama de matrimonio, puerta corredera con acceso a terraza y ventilador. Baño privado con bañera, WC, bidé y 2

Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.


Les locations de vacances sont une alternative de plus en plus populaire aux séjours traditionnels. Pourquoi ?Car elles offrent aux voyageurs en vacances l'espace, l'intimité et tout le confort d'un hébergement particulier à un prix incroyable !Fini les chambres d'hôtels impersonnelles : maisons en bord de mer avec accès direct à la page ou appartements luxueux en ville, TripAdvisor Rentals vous propose des hébergements avec de la personnalité pour rendre votre séjour inoubliable. Choisissez parmi des milliers de locations à travers le monde :appartements chics pour voyages d'affaires en solo, cottages tout équipés pour une escapade romantique ou villa spacieuse pour des vacances en famille. Pour des séjours qui correspondent à vos besoins et votre style de voyage individuel, il n'y a pas mieux.
El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.

Bonito apartamento, 1 dorm. con 2 camas, salon ( sofa-cama), cocina bien equipada , 1 baño, tendedero, terraza con vistas a la piscina, garaje. Urb. con gran piscina, padell, camp depor, etc, cerca de gran pinar, y a 8 minutos andando de la playa, desde 300€ mensuales de Octubre a Junio 2019. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina


Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la

Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.
Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.

Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?

Ya sea porque te fuiste de vacaciones hace tanto tiempo que se te ha olvidado o porque te queda tanto para las vacaciones que parece que no van a llegar nunca... el puente del 15 de agosto te ofrece la oportunidad perfecta para una escapada. Te traemos 4 planes y sugerencias de alojamientos para para disfrutar este puente de agosto sean cuales sean tus preferencias. Desde la playa, a la montaña, pasando por un city-break o un destino de pura fiesta. Échales un ojo, elige destino y alojamiento, haz la maleta ¡y a disfrutar!.
Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v
Sur Amivac vous pouvez choisir et réserver votre location maison vacances Var. Vous trouverez des offres de location villa vacances Var, location chalet Var, location appartement vacances Var ou des hébergements gite et chambre d'hôtes. Il vous sera possible de louer un mobilhome, un studio, un appartement, une villa, de louer une maison avec piscine. Les offres de location saisonnière Var ou hébergement Var proviennent de particuliers, agences ou offices de tourisme.

Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.

Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
×