Si vous êtes en panne d'idées sur la destination de vos prochaines vacances, sachez que vous pourrez trouver votre bonheur un peu partout dans le monde : louer une maison au Portugal, une villa dans le Var ou encore partez vous ressourcer dans une villa en corse avec piscine ou une location de maison en Thailande, sans oublier le dépaysement d'une maison au Maroc ou d'une villa à Bali.
2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.

Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.
¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!

Las villas y apartamentos en la playa que encontrarás en esta sección, se alquilan directamente del propietario. Si estás pensando en alquilar un apartamento en la playa, echa un vistazo a todas las casas en la playa en alquiler que te ofrecemos en España, o selecciona la zona donde prefieras pasar tus vacaciones de playa. Podrás ver los metros de distancia desde tu alojamiento hasta la playa. Las casas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si ofrece vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su propia playa privada. La mayoría de las casas tienen piscina y son ideales para familias con niños.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.

Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
Les agences de voyages et les professionnels du tourisme réservent souvent des lieux d’hébergement très particuliers pour les amoureux de location de vacances insolite. Il peut s’agir de location vacances dans des maisons familiales perchées dans des flans de montagne, des anciens manoirs, une abbaye ou ancienne église… Des gîtes originaux et très symboliques pour vacances de rêves en Corse.

´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por
Chalet individual con piscina et jardin privado ! 600m del mar !! ​L'AMETLLA DE MAR - Las Tres Calas Capacidad 8 personas. DESCRIPCIÓN: Planta baja : Porche-entrada Salon Comedor con chimena Cocina americana muy bien equipada 2 dormitorios con armarios empotrado 1 baño completo y 1 wc ​1er planta : (Estudio) 1 dormitorio doble 1 sofa cama Cocina americana 1 baño completo y 1 wc Terraza con persiana OBSERVACIONES: Aire acondicionado Televisor de pantalla plana WIFI incluido Piscina privada con seguridad para ninos Área de niños poco profunda en la piscina Cuna de viaje y silla alta para niños Barbacoa Gran porche/comedor Amueblada y equipada TARIFAS POR SEMANA  15/12/2017 - 01/06/2018                 700 € 02/06/2018 - 29/06/2018               1050 € 30/06/2018 - 31/08/2018               1400 € 01/09/2018 - 29/09/2018               1050 € 30/09/2018 - 31/12/2018                 700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad :
* MP* Vacation Home Rentals* se dedica a la gestión completa de viviendas para uso turístico en Torremolinos y alrededores. A destacar, tramite de licencia, promoción on-line, check-in/out, mantenimiento, servicio de limpieza entre los varios ofrecidos. El departamento de marketing con sus múltiples canales de comunicación, garantiza máxima rentabilidad y servicios personalizados para diferentes tipoligías de clientes. Miles de propietarios de casas de vacaciones alquilan con éxitosus propiedades a viajeros. * MP* Vacation Home Rentals* Apartamentos, Casas y Villas. ... Leer más
De plus en plus de vacanciers préfèrent la location de villas à l’hébergement touristique classique dans des chambres d’hôtel. Ce choix est motivé par plusieurs facteurs et avantages : vacances en famille comme à la maison, des vacances avec un confort personnalisé, vacances dans de grandes maisons entourées de jardin avec piscine et la liberté de choix des lieux pour vacances.
Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
×