Amplaries s/n. Apartamentosmarina. com - Apartamentos en alquiler situados en primera línea de playa en la mejor zona de Marina dOr, la Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar, Castellón. Distribución: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 sofá-cama doble, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomésticos y menaje. Equipamiento: Aire acondicionado, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, plancha, televisión.Terraza con vistas, piscina, plaza de garaje incluida. ver precios en apartamentosmarina. com. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: EGVT-271-CS ... Leer más
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Les agences de voyages et les professionnels du tourisme réservent souvent des lieux d’hébergement très particuliers pour les amoureux de location de vacances insolite. Il peut s’agir de location vacances dans des maisons familiales perchées dans des flans de montagne, des anciens manoirs, une abbaye ou ancienne église… Des gîtes originaux et très symboliques pour vacances de rêves en Corse.
En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
Playa del Carmen es el lugar preferido tanto de los turistas que buscan el lujo, como de los que prefieren viajes mas economicos. Todos quedan encantados con sus hermosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol debajo de la sombra de una pequeña palapa o para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Da igual si se decide por Playa Central, por Playa Norte o por alguna de las playas de Playacar, siempre podrá extender su toalla y relajarse en este paraíso o simplemente nadar, bucear o practicar el snorkel. Después le recomendamos que pruebe algún delicioso platillo en los restaurantes de la Quinta Avenida donde se concentra el comercio de lujo, tiendas de marcas, galerías de arte y bares; o que regrese a disfrutar los servicios de lujo en su villa, condominio o hotel cinco estrellas frente al mar.
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar

Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.


Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la
30% de deposito, el resto 15 dias antes de la llegada. La cantidad a pagar es en € (EUR). Descripción : Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. . . La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. El dormitorio principal cuenta también con una terraza, cama de matrimonio y un baño con bañera en- suite, los otros dos dormitorios tienen un litera en una y el otro
Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.

Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A
D'un chalet à la montagne à une villa avec piscine ou à un château, nous avons la location qui vous convient. Vous pouvez réserver votre location directement depuis notre site internet. Interhome vous fournit toutes les informations nécessaires avant votre départ et s'occupe du nettoyage dès votre départ. De plus, vous profitez de la qualité de nos logements grâce à un système suisse de classification par étoile
Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,
L'extraction, l'indexation et l'utilisation à des fins professionnelles ou commerciales de tout ou partie de la présente base de données sont interdites. En particulier, toute création de lien(s) hypertexte(s) sur le site De Particulier à Particulier PAP.fr doit faire l'objet d'une autorisation préalable et écrite de La société Neressis. Les techniques du "framing" et du "crawling" sans identification préalable de l'utilisateur sont expressément interdites.
Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar

Quant aux villas, propriétés, demeures de charme en France, nous les connaissons depuis 20 ans, la location de villa en France est ce par quoi Villas du Monde a commencé. Vous l'avez compris, nous ne sommes pas un vendeur d'annonce, virtuel, mais bien un intermédiaire en location de villas qui connait les propriétaires des villas, souvent personnellement, a visité la plus grande partie des maisons proposées. A cela s'ajoute une très bonne connaissance du pays dans lequel vous allez vous rendre. Villas du Monde peux vous donner des "tuyaux" sur les régions, des détails qui changent la vie. Enfin dans chaque pays, nous avons des collaborateurs, de Chris pour l'Italie à Tina pour le Portugal, qui vous assisteront dans votre séjour.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Chalet individual con piscina et jardin privado ! 600m del mar !! ​L'AMETLLA DE MAR - Las Tres Calas Capacidad 8 personas. DESCRIPCIÓN: Planta baja : Porche-entrada Salon Comedor con chimena Cocina americana muy bien equipada 2 dormitorios con armarios empotrado 1 baño completo y 1 wc ​1er planta : (Estudio) 1 dormitorio doble 1 sofa cama Cocina americana 1 baño completo y 1 wc Terraza con persiana OBSERVACIONES: Aire acondicionado Televisor de pantalla plana WIFI incluido Piscina privada con seguridad para ninos Área de niños poco profunda en la piscina Cuna de viaje y silla alta para niños Barbacoa Gran porche/comedor Amueblada y equipada TARIFAS POR SEMANA  15/12/2017 - 01/06/2018                 700 € 02/06/2018 - 29/06/2018               1050 € 30/06/2018 - 31/08/2018               1400 € 01/09/2018 - 29/09/2018               1050 € 30/09/2018 - 31/12/2018                 700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad :
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,

´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5


En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×