´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en
Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.
Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×