Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
La location de villa fait incontestablement partie des meilleures options pour se loger en vacances. Ce type de logement vous permettra de bénéficier d’une intimité privilégiée. À noter que la majorité des villas à louer en Guadeloupe bénéficient d’un environnement naturel d’exception (avec vue sur mer, nichée au cœur d’une nature luxuriante…). Loin des tracas de la vie quotidienne et du bruit des grandes agglomérations, vous serez tranquille en famille… le tout dans un cadre naturel de rêve. Pendant que vous vous prélassez au soleil, vos enfants pourront jouer dans la piscine ou dans le jardin… sans être dérangés. Partagez un moment de convivialité avec vos enfants. Petits et grands y trouveront certainement leur compte en logeant dans une villa. 
Las 7 islas canarias sorprenden con una increíble variedad de zonas climáticas y paisajes. Cada isla tiene su propio carácter y le recomendamos que se informe antes de elegir su isla de vacaciones. Fuerteventura tiene fantásticas playas de arena dorada y aguas turquesas claras, perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente pasar el día en la playa. Fuerteventura también tiene mucho que ofrecer bajo el agua, por lo que es un destino popular para los buceadores de todo el mundo.
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar  

Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…
Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y

Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.
Bonita casa con piscina privada ! en Miami-Playa Urb. Pinos de Miramar Capacidad : 6p DESCRIPCIÓN: - Salon-Comedor con acceso directo a la terraza y piscina - Cocina independiente equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador,  lavavajillas.. - 3 dormitorio doble con armario  - 2 baños completos  OBSERVACIONES : - Lavadora en el garaje - Aire acondicionado  En el exterior : - Terraza con muebles de jardín,   - Piscina privada TARIFAS POR SEMANA  29/06/2019 - 13/07/2019             1300 € 13/07/2019 - 03/08/2019             1750 € Se alquila solo del 29 de junio hasta 3 de agosto                + Fianza 800€ + Limpieza Disponibilidad : www.spanishlocation.net
Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?

El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
×