Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!
Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.

Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.
Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.

Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio
´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados

Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.
Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.
Av. Marqués de Benicarló 7. Apartamento de 70 m², en alquiler vacacional, frente al puerto deportivo de Benicarló, con vistas al mar y a Peñíscola, con 2 dormitorios (4/5 pax), baño completo con bañera y aseo en dormitorio principal, salón comedor con vistas al mar, con TV con cadenas francesas y salida a la terr aza, cocina con barra americana, terraza equipada de 10 m² con vistas al mar y a Peñíscola, aire acondicionado por Split, wifi. Se alquila al mes hasta el 31-03-2019 a 350€/mes+ luz y agua. 4ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: AT-30761-CS ... Leer más
Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio

´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5

Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
×