En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

×