Quel que soit aussi le type et prix de location que vous recherchez pour vos vacances, pas chère ou de luxe, petite ou grande, ancienne ou design, sur un parcours de golf ou en bord de mer, pour 2 ou 4 personnes, ou une énorme villa pour 10 à 20 personnes, de 2 à 12 chambres, pieds dans l'eau ou plage à pied, avec piscine et tennis privés, avec une superbe vue mer, un appartement en Espagne, pour un séjour à petit prix ou un autre à Nice, sur la Côte d'Azur, luxueux et en plein centre, une villa balinaise, un château à Toulouse, une demeure de charme en Sicile, une villa à Javea sur la Costa Blanca où Villas du Monde dispose de sa propre agence pour vous recevoir, une autre haut de gamme à Begur.
Amatxilili Plaza. Refinado y romántico apartamento de 2 dormitorio ubicado en el 1er piso (con ascensor) en un edificio, zona langako a 750 mt de la playa, 300 mt del casco antiguo, este apartamento es ideal para familias. tiene un parque juegos, donde los niños pueden jugar y correr sin peligros. este apartamento de aproximadamente 55 m2 fue completamente renovado y equipado con accesorios y muebles modernos en abril de 2018. es muy luminoso y se caracteriza por acabados de alta calidadque incluyen aire acondicionado, calefacción central y la última generación de accesorios anti-ruido. los muebles han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente contemporáneo. la puerta de entrada da a una antecámara equipada con un perchero hecho a medida (como todos los demás muebles). la cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y lavavajillas. enfrente de la ventana grande hay una barra, ideal para el desayuno. al lado de la cocina está la sala de estar, amueblada con una mesa de comedor para 4 personas, un cómodo sofá y un mueble con tv. el primer dormitorio se encuentra a lado del salos (se cierra con una puerta corredera cleaver en cristal) y esta compuesto por camas individuales, debajo hay otra cama que se puede abrir, las dos son muy comodas y los colchones son en lattex. el segundo dormitorio es con cama de matrimonio (140 cm x 200 cm) y tiene una ventana que ilumina la habitación. cuenta con un armario de 2 puertas y una caja grande debajo de la cama para guardar las pertenencias y un baño privado. ambos baños tienen ducha. el apartamento está equipado con lavadora y secadora. sin embargo, limpieza adicional y cambio de sábanas están disponibles bajo petición durante la estancia. instalaciones: - cafetera - internet adsl con wi-fi - lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar - calefacción central y aire acondicionado con unidades en cada habitación - ausencia de barreras arquitectónicas zona: apartamento situado a 5 min del centro del pueblo y a 10min de la playa. zona con parque infantil y zona deportiva ideal para familias con niños. al estar a 5 min del centro tiene todas las comodidades sin tener que coger el coche. zona de supermercados, tiendas, restaurantes, zona de tapeo. centro de salud en el mismo barrio. cerca también del trasporte publico para moverse en tren o bus a bilbo, donostia y por toda la costa vasca desde la frontera con francia hasta bilbo. parking aparcamiento gratuito y disponible en frente del apartamento. precios: de septiembre a mayo 85€ por dia de junio a septiembre 120€por dia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: SS-000078 ... Leer más
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
Spécialisée dans la location villa Espagne et dans la location saisonnière de villas en France, notre agence vous propose sur notre site sécurisé, un large choix de location de vacances et de résidences pour tous les budgets. L'espagne : découvrez cette destination ensoleillée, son ambiance festive, ses innombrables plages et criques, sa gastronomie et profitez d'une villa en Costa Brava, d'une location de villa en Costa Dorada ou encore d'une villa à louer en Costa Blanca. La France : notre merveilleux pays détient un littoral magnifique et recèle de nombreuses curiosités : la côte d'azur, la Provence, le Languedoc-Roussillon ou en Corse...

Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe
El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×