Bonito apartamento, 1 dorm. con 2 camas, salon ( sofa-cama), cocina bien equipada , 1 baño, tendedero, terraza con vistas a la piscina, garaje. Urb. con gran piscina, padell, camp depor, etc, cerca de gran pinar, y a 8 minutos andando de la playa, desde 300€ mensuales de Octubre a Junio 2019. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!

Tú decides si prefieres un cómodo apartamento, una casa amplia o una villa elegante: hay alquileres de vacaciones para todos los gustos. Si realizas la reserva a través de Expedia, tendrás acceso a todo tipo de opciones para periodos cortos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas. ¿A qué esperas? Las vacaciones de tus sueños están a pocos clics.
La mezcla de las montañas de la Sierra Madre con el Océano Pacífico, así como los diversos ríos de la región, ofrecen un sinnúmero de actividades y cosas que hacer. Desde tirolesas, paseos en vehículos todo terreno, o paseos a caballo, hasta excelentes lugares para practicar el snorkel o el buceo, pasando por excursiones para ver a las ballenas o nadar con delfines, “la ciudad más amigable del mundo”, como es conocido Puerto Vallarta, tiene algo para cada quien. Disfrute de todo esto mientras se hospeda en uno de nuestros casas para vacaciones, departamentos completamente equipados y villas vacacionales de lujo en las zonas residenciales de Conchas Chinas, Olas Altas, Mismaloya, Alta Vista, Amapas y Marina Vallarta. Con nosotros usted también podrá elegir entre resorts cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, hoteles boutique u hoteles baratos en Puerto Vallarta. No hay nada mejor que pasear por el recientemente renovado Malecón al atardecer. Este paseo peatonal es el corazón de la ciudad. Quedará admirado con las hermosas esculturas instaladas a lo largo del Malecón, o con las fascinantes esculturas de arena construidas en la playa.
Casa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y cuartos de baño hecho de que éramos 10 independiente ... tuvimos 6 niños de 6 a 13 años .... Day "nublado " se utilizó el libro juntos en v... ContinuarCasa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y c... Continuar
Avec une large offre culturelle, des paysages multiples et variés, un accueil chaleureux et une chaude ambiance, l’Espagne satisfait les goûts de tous les vacanciers. Que vous soyez à la recherche de jolies plages, de visites touristiques intéressantes, d’une riche gastronomie ou que vous ayez envie de faire la fête, vous trouverez votre bonheur en Espagne. Pour votre confort, prenez une location de vacances en Espagne pour toute la famille ou avec vos amis. Choisissez parmi un large éventail de maisons, de villas et d'appartements à louer entre particuliers dans toute l’Espagne. L’Espagne, c'est la destination de vacances parfaite pour tous les âges et pour tous les goûts.
Nuestra página de alquiler vacacional, te permite hacer tu reserva directamente de los propietarios y estar en contacto directo con ellos, ofreciéndote la posibilidad de preguntarles detalles o pedir consejos de la zona donde desees alojarte. Estarán encantados de ayudarte. Nuestro equipo de Vacaciones-España.es está a tu disposición siempre que nos necesites para guiarte o responder a tus preguntas durante tus vacaciones en España.
Ya sea porque te fuiste de vacaciones hace tanto tiempo que se te ha olvidado o porque te queda tanto para las vacaciones que parece que no van a llegar nunca... el puente del 15 de agosto te ofrece la oportunidad perfecta para una escapada. Te traemos 4 planes y sugerencias de alojamientos para para disfrutar este puente de agosto sean cuales sean tus preferencias. Desde la playa, a la montaña, pasando por un city-break o un destino de pura fiesta. Échales un ojo, elige destino y alojamiento, haz la maleta ¡y a disfrutar!.
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
×