SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Reservar tu alojamiento de vacaciones puede resultar a menudo cansado y estresante. Buscar entre las propiedades de Wimdu, es rápido y sencillo, por lo que no tardarás nada en encontrar algo especial: apartamentos familiares con piscina, casas de vacaciones para ir con los amigos o una romántica casa rural con bañera para ir con tu pareja… Con alojamientos en más de 150 países, ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Aquí encontrarás las mejores ofertas de alquileres de vacaciones en España . Por ejemplo, para todos los amantes de la playa y el sol podrán escoger entre apartamentos en primera línea o casas con piscina en todas las costas españolas como en la Costa Brava, la Costa Blanca, Costa de la luz o la Costa del Sol. En las Islas Baleares encontrarás fincas de vacaciones en la misma playa o casas típicas mallorquinas en la montaña. Si lo que buscas es tomar el sol y bañarte en el mar en invierno, encontrarás una gran variedad de alojamientos en las Islas Canarias. Para los amantes de la naturaleza, los paisajes o incluso los deportes de aventura que mejor opción que alquilar una Casa Rural en el campo y disfrutar de una escapada en grupo en compañía de los amigos o con la familia.
×