Organisez vous-même vos vacances en Espagne en choisissant une villa avec piscine, un appartement de luxe ou une maison de vacances à travers notre sélection de locations en Espagne à louer de particulier à particulier. La location se fait directement auprès du propriétaire, ce qui vous assure un bas prix et un accueil personnalisé du propriétaire qui peut aussi vous informer sur les sites d’intérêt ou les meilleurs restaurants de la région. Toutes nos maisons de vacances en Espagne proviennent de propriétaires vérifiés. Réservez donc votre location de vacances en Espagne en toute tranquillité. Nous vous souhaitons un agréable séjour en Espagne.
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.

En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.

Todo era perfecto. También tuvimos un tiempo maravilloso. Casa muy bien equipada y muy agradable. En especial, quiero agradecer a los propietarios por su disponibilidad (por correo electrónico y teléfono) antes del comienzo de la estancia y J. d... ContinuarTodo era perfecto. También tuvimos un tiempo maravilloso. Casa muy bien equipada y muy agradable... Continuar
Azahar is the ideal option for your holidays in Oropesa del Mar at any time of year. We have 358 new apartments distributed throughout Costa Azahar I, Costa Azahar II, Jardines del Mar III, Torremar and Aguamarina. They are fully equipped and have 2 bedrooms, living room, kitchen, bathroom and terrace, making them perfect for families and groups of friends.
Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
Casa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y cuartos de baño hecho de que éramos 10 independiente ... tuvimos 6 niños de 6 a 13 años .... Day "nublado " se utilizó el libro juntos en v... ContinuarCasa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y c... Continuar
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Spécialisée dans la location villa Espagne et dans la location saisonnière de villas en France, notre agence vous propose sur notre site sécurisé, un large choix de location de vacances et de résidences pour tous les budgets. L'espagne : découvrez cette destination ensoleillée, son ambiance festive, ses innombrables plages et criques, sa gastronomie et profitez d'une villa en Costa Brava, d'une location de villa en Costa Dorada ou encore d'une villa à louer en Costa Blanca. La France : notre merveilleux pays détient un littoral magnifique et recèle de nombreuses curiosités : la côte d'azur, la Provence, le Languedoc-Roussillon ou en Corse...
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Vous trouvez une location de villa vacances et piscine sur la côte d'azur, dans la ville Vence, à proximité Saint Paul de Vence. Une location luxe  et luxueuse pour vos prochaines vacances d'été en provence  direct propriétaire. La maison location vacances Provence avec piscine privée vous offre un cadre idéal parfait en toute intimité . La villa en location située sur la Côte d'Azur, entre Nice et Cannes et proche d'Antibes. la parfaite  location de villa vacances de particulier pour vos vacances avec piscine privée. Cette location de vacances saisonnière est à côté de Nice dans les Alpes Maritimes qui sont en provence et mieux sur la cote d'azur.  Cette location de vacances en provence direct particulier avec piscine privée à 5 minutes de Antibes, département Alpes maritimes. Cette offre de location n'est pas un gite avec piscine pour vos vacances. We provide summer letting holiday rental villa with swimming pool, un luxe condition, located in the french riviera, not far from antibes and nice, or cannes. It precisely located in Vence, just next to Saint Paul de Vence. Feel free to book your next holiday vacation cottage villa rental with us. We'll offer the best French Riviera experience.
Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Tú decides si prefieres un cómodo apartamento, una casa amplia o una villa elegante: hay alquileres de vacaciones para todos los gustos. Si realizas la reserva a través de Expedia, tendrás acceso a todo tipo de opciones para periodos cortos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas. ¿A qué esperas? Las vacaciones de tus sueños están a pocos clics.
Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la
TUIvillas.com es el nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Aquí no solo encontrará más de 300.000 alojamientos particulares para pasar sus vacaciones, sino también parques y complejos vacacionales por toda Europa y fuera de ella. La oferta de TUIvillas.com incluye exclusivamente casas y apartamentos de vacaciones de anunciantes certificados y comprometidos. Solo los mejores alojamientos han recibido una "TUI Smile” para destacar su calidad.
Se alquila entera. de 2 a 4 personas. mandala es bonita, limpia, independiente, íntima y privada. se mezcla el color, lo rústico y lo moderno. un espacio con mucha luz, alegre, cómodo y armonioso. admitimos mascotas. la casa dispone de: 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, suelos de tarima. un patio chill out con porche cenador, estanque y barbacoa. en la otra parte de la casa, una terraza conjardín, ducha exterior con agua caliente, piscina de 12x6 metros y 5 m2 de baja altura para niños o mayores! además de un romántico cenador, dispone de muebles de piscina, de terraza, de jardín, hamacas, tumbonas, cojines, pufs…equipada con televisión en el dormitorio principal, en el salón smart tv. altavoces en el interior y exterior. zona wifi interior y exterior. dvd, torre musical con usb, cd, fm, y bluetooth. calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras en puertas y ventanas. servicio de cuna y ropa de cuna. mantas, nórdicos, ropa de cama, toallas de ducha, toallas de aseo personal y de piscina. cocina totalmente equipada: tostador de pan, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, batidora, exprimidora, cafetera nespresso (capsulas no incluidas), cafetera melita, cafetera italiana, fondue, raclett, paellero, paellera, botella de gas butano y material de barbacoa. visitenos en: www. casadecampomandala. blogspot. com. Bajo. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: VT-4Q9239-A ... Leer más
×