Voici deux conseils à prendre en considération pour une location vacances sans encombre : après le choix de la propriété de vos futures vacances, demandez au propriétaire une description détaillée des lieux pour bien vérifier qu’ils correspondent à vos besoins. En deuxième précaution après avoir la réservation, demandez une confirmation écrite sous forme de contrat de location.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.
Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su
´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5
desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar
En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.
desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar
Organisez vous-même vos vacances en Espagne en choisissant une villa avec piscine, un appartement de luxe ou une maison de vacances à travers notre sélection de locations en Espagne à louer de particulier à particulier. La location se fait directement auprès du propriétaire, ce qui vous assure un bas prix et un accueil personnalisé du propriétaire qui peut aussi vous informer sur les sites d’intérêt ou les meilleurs restaurants de la région. Toutes nos maisons de vacances en Espagne proviennent de propriétaires vérifiés. Réservez donc votre location de vacances en Espagne en toute tranquillité. Nous vous souhaitons un agréable séjour en Espagne.

Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.


En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.

Entièrement équipée avec cuisine, salle de bains, chambre pour les parents et chambre d’enfants. Avec balcon décoré de fleurs et coin barbecue convivial à l’avant de la maison. Qui refuserait un séjour dans cette villa de vacances ensoleillée? Elle contient tout ce qui est nécessaire pour passer des vacances reposantes en famille: une grande cuisine avec beaucoup d’espace pour la nourriture, une salle de bain avec baignoire et une superbe chambre pour les enfants. Mais qui veut rester enfermé avec une magnifique météo? L’extérieur de la villa dispose d’une chaise longue et d’un salon de jardin confortable, idéal pour la détente. Il y a même un barbecue pour papa. Il fait bon vivre dans cette villa!Le logement de vacances idéal: la villa de vacances est entièrement équipée et offre suffisamment de place pour deux adultes et deux enfants. Le salon de jardin et le barbecue peuvent se ranger sous l’escalier extérieur. Les pièces situées à l’étage sont facilement accessibles depuis l’escalier extérieur. Dimensions: 40 x 30 x 26 cm (LxPxH).
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
×