Les agences de voyages et les professionnels du tourisme réservent souvent des lieux d’hébergement très particuliers pour les amoureux de location de vacances insolite. Il peut s’agir de location vacances dans des maisons familiales perchées dans des flans de montagne, des anciens manoirs, une abbaye ou ancienne église… Des gîtes originaux et très symboliques pour vacances de rêves en Corse.
* MP* Vacation Home Rentals* se dedica a la gestión completa de viviendas para uso turístico en Torremolinos y alrededores. A destacar, tramite de licencia, promoción on-line, check-in/out, mantenimiento, servicio de limpieza entre los varios ofrecidos. El departamento de marketing con sus múltiples canales de comunicación, garantiza máxima rentabilidad y servicios personalizados para diferentes tipoligías de clientes. Miles de propietarios de casas de vacaciones alquilan con éxitosus propiedades a viajeros. * MP* Vacation Home Rentals* Apartamentos, Casas y Villas. ... Leer más

Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×