SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.

Product Name: Renta de Casas en Playa del Carmen Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Playa del Carmen. Villa Experience en Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/playa-del-carmen-villas.jpg Product Price: 150 - 5000 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 132 Reviews
Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.

Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.
Se alquila entera. de 2 a 4 personas. mandala es bonita, limpia, independiente, íntima y privada. se mezcla el color, lo rústico y lo moderno. un espacio con mucha luz, alegre, cómodo y armonioso. admitimos mascotas. la casa dispone de: 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, suelos de tarima. un patio chill out con porche cenador, estanque y barbacoa. en la otra parte de la casa, una terraza conjardín, ducha exterior con agua caliente, piscina de 12x6 metros y 5 m2 de baja altura para niños o mayores! además de un romántico cenador, dispone de muebles de piscina, de terraza, de jardín, hamacas, tumbonas, cojines, pufs…equipada con televisión en el dormitorio principal, en el salón smart tv. altavoces en el interior y exterior. zona wifi interior y exterior. dvd, torre musical con usb, cd, fm, y bluetooth. calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras en puertas y ventanas. servicio de cuna y ropa de cuna. mantas, nórdicos, ropa de cama, toallas de ducha, toallas de aseo personal y de piscina. cocina totalmente equipada: tostador de pan, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, batidora, exprimidora, cafetera nespresso (capsulas no incluidas), cafetera melita, cafetera italiana, fondue, raclett, paellero, paellera, botella de gas butano y material de barbacoa. visitenos en: www. casadecampomandala. blogspot. com. Bajo. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: VT-4Q9239-A ... Leer más
Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×