Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews
Nuestra página de alquiler vacacional, te permite hacer tu reserva directamente de los propietarios y estar en contacto directo con ellos, ofreciéndote la posibilidad de preguntarles detalles o pedir consejos de la zona donde desees alojarte. Estarán encantados de ayudarte. Nuestro equipo de Vacaciones-España.es está a tu disposición siempre que nos necesites para guiarte o responder a tus preguntas durante tus vacaciones en España.
Aquí encontrarás las mejores ofertas de alquileres de vacaciones en España . Por ejemplo, para todos los amantes de la playa y el sol podrán escoger entre apartamentos en primera línea o casas con piscina en todas las costas españolas como en la Costa Brava, la Costa Blanca, Costa de la luz o la Costa del Sol. En las Islas Baleares encontrarás fincas de vacaciones en la misma playa o casas típicas mallorquinas en la montaña. Si lo que buscas es tomar el sol y bañarte en el mar en invierno, encontrarás una gran variedad de alojamientos en las Islas Canarias. Para los amantes de la naturaleza, los paisajes o incluso los deportes de aventura que mejor opción que alquilar una Casa Rural en el campo y disfrutar de una escapada en grupo en compañía de los amigos o con la familia.
×