Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.
Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.

Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la
´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama

´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
So, if you like to secure the amazing pics regarding (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), click on save link to save the shots in your laptop. They’re all set for down load, if you like and wish to take it, click save symbol on the page, and it’ll be directly down loaded to your home computer. Finally if you need to grab new and recent image related to (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to present you regular up-date with all new and fresh pictures. Hope you like staying here. For most up-dates and latest news about (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up grade regularly with all new and fresh photos, enjoy your browsing, and find the best for you.
´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a
Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
×