Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona

Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.

Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Puerto Vallarta! Tu concierge escuchará con detalle tus deseos y necesidades para ayudarte a planificar un itinerario único para ti y tus invitados. También se asegurará de que todo esté bajo control antes de tu llegada a Puerto Vallarta, para que seas recibido en tu villa de lujo como te lo mereces: por todo lo alto. Está de más decir que tu concierge estará disponible para ti en todo momento.
Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.
Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe

Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×