El apartamento se encuentra en el km 10 de costa de Denia, en una zona tranquila pero con todo tipo de servicios a su alrededor (Bares, Restaurantes, Heladería, supermercados). La playa se encuentra a 5 minutos andando del apartamento, es de arena fina e ideal para los niños. El apartamento consta de dos habitaciones una con cama de matrimonio y servicio, otra con dos camas individuales, además dispone de un baño principal. Tiene un amplio salón con un sofá cama de dos plazas, televisión40 pulgadas. La cocina dispone de horno, microondas, placa vitroceramica, lavavajillas. Además consta de una amplia terraza y garaje privado La urbanización consta de amplios jardines, piscina comunitaria, pistas de pádel, jardín privado para niños, gimnasio. Llamar para confirmar precios. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT456649A ... Leer más
Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!
Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 
×