´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5

Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.

Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.
Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
A esta gran variedad de alquiler vacacional que te proponemos, en e-domizil tenemos otras formas de turismo para ti y para toda tu familia muy interesantes. Desde apartamentos en Austria o Andorra, a disfrutar de unas vacaciones en Italia en auténticas zonas de agroturismo como Chianti, Arezzo o Lucca o incluso pasar unos días inolvidable en Noruega alquilando una casa rural en los Fiordos Noruegos.
×