Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.

Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Réservez sur TripAdvisor et profitez des connaissances et du savoir-faire de la plus grande communauté de voyageurs au monde avec des avis authentiques et des propriétaires informés, prêts à vous aider à passer un séjour parfait. Et avec la Protection des paiements unique de TripAdvisor, vous pouvez avoir l'esprit tranquille au moment de réserver sur le plus grand site de voyage au monde.
Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.

´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en


Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.

Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…


Bonito apartamento, 1 dorm. con 2 camas, salon ( sofa-cama), cocina bien equipada , 1 baño, tendedero, terraza con vistas a la piscina, garaje. Urb. con gran piscina, padell, camp depor, etc, cerca de gran pinar, y a 8 minutos andando de la playa, desde 300€ mensuales de Octubre a Junio 2019. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina
Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y
Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su
D'un chalet à la montagne à une villa avec piscine ou à un château, nous avons la location qui vous convient. Vous pouvez réserver votre location directement depuis notre site internet. Interhome vous fournit toutes les informations nécessaires avant votre départ et s'occupe du nettoyage dès votre départ. De plus, vous profitez de la qualité de nos logements grâce à un système suisse de classification par étoile
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras

Fue en 1963 cuando el director de Hollywood John Huston eligió la playa de Mismaloya como locación principal para su película “La Noche de la Iguana”; con Huston llegaron Richard Burton, Ava Gardner y Elizabeth Taylor, y Puerto Vallarta nunca volvería a ser el mismo. De repente, este pequeño rincón del Pacífico mexicano se convirtió en el destino turístico de moda, evolucionando a través de los años hasta llegar a ser una mezcla única entre pintoresco pero sofisticado destino de playa con una amplia variedad de hoteles de lujo, villas vacacionales con vistas al mar, hoteles frente al mar, condominios en renta de corto plazo, casas vacacionales, campos de golf, cristalinas playas y emocionante vida nocturna. Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con una importante reputación gourmet y artística, gracias a la extraordinaria diversidad de restaurantes y galerías de arte distribuidos principalmente en las zonas de Marina Vallarta, Viejo Vallarta, Zona Romántica, Olas altas y Centro, donde Villa Experience Puerto Vallarta tiene un excelente selección de casas vacacionales de lujo en renta, hoteles todo incluido, apartamentos con vista al mar,  incluso casas donde su mascota es bienvenida.


Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?
Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

La casa de alquiler está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro. La parcela es de 800m2, dispone de una barbacoa, porche para 2 coches y piscina totalmente vallada con jardín. En el interior de la parcela encontramos una laguna totalmente vallada en donde se puede practicar la pesca. Una casa con encanto especial para familias. Con una superficie habitable de 160m2,la casa de vacaciones consta de una cocina con un amplio salón, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y un altillo de madera. La casa de vacaciones en familia en el Delta del Ebro es especial para 2 familias; entre 8-10 personas. Dos de las habitaciones disponen de 2 camas de 90cm cada una, en las otras dos encontramos una cama de 135cm y una litera. El altillo también acomoda una cama de 135cm. La casa turística tiene servicio para minusválidos. Servicios de la casa en general: Calefacción y aire climatizado. Servicio para minusválidos. Servicio WIFI. TV con satélite. Cocina totalmente equipada. 2 Frigoríficos con congelador. Lavaplatos. Microondas. Lavadora. Sabanas. Piscina vallada de 3,5m2 x 7,5m2 Barbacoa. Parque infantil. Terraza. Jardín. Laguna vallada. Porche para 2 coches

Quant aux villas, propriétés, demeures de charme en France, nous les connaissons depuis 20 ans, la location de villa en France est ce par quoi Villas du Monde a commencé. Vous l'avez compris, nous ne sommes pas un vendeur d'annonce, virtuel, mais bien un intermédiaire en location de villas qui connait les propriétaires des villas, souvent personnellement, a visité la plus grande partie des maisons proposées. A cela s'ajoute une très bonne connaissance du pays dans lequel vous allez vous rendre. Villas du Monde peux vous donner des "tuyaux" sur les régions, des détails qui changent la vie. Enfin dans chaque pays, nous avons des collaborateurs, de Chris pour l'Italie à Tina pour le Portugal, qui vous assisteront dans votre séjour.


Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
La location de maison pour les vacances possède également quelques aspects pratiques : pas forcément éloignée du centre-ville, vous pourrez jouir de plus d'espace et profiter du calme et de l'intimité propre aux locations de vacances. Plus besoin également de passer une heure à chercher une place de parking et on ne risque pas de déranger les voisins lorsque l'on se trouve sur un grand terrain.

Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
Aquí encontrarás las mejores ofertas de alquileres de vacaciones en España . Por ejemplo, para todos los amantes de la playa y el sol podrán escoger entre apartamentos en primera línea o casas con piscina en todas las costas españolas como en la Costa Brava, la Costa Blanca, Costa de la luz o la Costa del Sol. En las Islas Baleares encontrarás fincas de vacaciones en la misma playa o casas típicas mallorquinas en la montaña. Si lo que buscas es tomar el sol y bañarte en el mar en invierno, encontrarás una gran variedad de alojamientos en las Islas Canarias. Para los amantes de la naturaleza, los paisajes o incluso los deportes de aventura que mejor opción que alquilar una Casa Rural en el campo y disfrutar de una escapada en grupo en compañía de los amigos o con la familia.
×