Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.

D'un chalet à la montagne à une villa avec piscine ou à un château, nous avons la location qui vous convient. Vous pouvez réserver votre location directement depuis notre site internet. Interhome vous fournit toutes les informations nécessaires avant votre départ et s'occupe du nettoyage dès votre départ. De plus, vous profitez de la qualité de nos logements grâce à un système suisse de classification par étoile
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×