Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…


Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.

Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.


De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.

Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.

´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5


Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar  

Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 
desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
Azahar is the ideal option for your holidays in Oropesa del Mar at any time of year. We have 358 new apartments distributed throughout Costa Azahar I, Costa Azahar II, Jardines del Mar III, Torremar and Aguamarina. They are fully equipped and have 2 bedrooms, living room, kitchen, bathroom and terrace, making them perfect for families and groups of friends.
Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.

Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona

Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se


​Chalet individual de 120 m2 ! MIAMI PLAYA Con piscina y jardin privado ​ Capacidad 9 personas. ​ DESCRIPCIÓN : * Cocina americana equipada * Salón-comedor con chimenea * 3 dormitorios dobles con armarios empotrados : - 1 dormitorio doble tipo suite cama 2p - 1 dormitorio doble 2 camas 1p - 1 dormitorio 3 camas 1p * 2 baños completos * 1 Sofa-cama para 2p  * WIFI incluido OBSERVACIONES : * Porche * Aire acondicionad * Garaje cerrado * Terraza * Muebles de jardin * Jardín privado con piscina y barbacoa TARIFAS POR SEMANA  01/01/2018 - 01/06/2018               810 € 02/06/2018 - 22/06/2018             1185 € 23/06/2018 - 13/07/2018             1370 € 14/07/2018 - 24/08/2018             1770 € 25/08/2018 - 14/09/2018             1370 € 15/09/2018 - 12/10/2018             1185 € 13/10/2018 - 31/12/2018               810 € ​+ limpieza final obligatoria + fianza​ Disponibiidad : www.spanishlocation.net ​

Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.


This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×