Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.
De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A
Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la

Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su


Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.

Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×