Nuestro Equipo de Villa Experience cuenta con una amplia seleccion de renta de casas para vacaciones en Riviera Maya. Representamos las mejores villas de lujo y condominios a lo largo de la costa, empezando con Cancún hasta todo el camino a Tulum. Las casas estan ubicados en Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum. La mayoría de nuestras propiedades tienen acceso directo a la playa y / o están convenientemente ubicadas a poca distancia de las principales atracciones turísticas.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con
´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en

En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…

Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.

Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados
En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Casa Macrina A Alquileres de vacaciones en Etoumbi Cuvette Ouest from Casas De Vacaciones Casa Del Halcon 2 Alquileres de vacaciones en Playa Samara from Casas De Vacaciones Casa de Mojo beautiful ocean view house on the Number 1 beach in from Casas De Vacaciones 176 Stylish Victorian Lodge Casitas de campo para vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Moranja Alquileres de vacaciones en Dºrcal TripAdvisor from Casas De Vacaciones Casa Rural A Leira Alquileres de vacaciones en Ponteareas from Casas De Vacaciones Entre el bosque y el mar una casa pensada para las vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Cielo Walking Distance to e& ly Palmilla Alquileres de from Casas De Vacaciones Alquiler Vacaciones Cagua Tiempo partido Cagua Clasificados from Casas De Vacaciones Casa 4 QTS a 300m da Praia do Per³ Alquileres de vacaciones en from Casas De Vacaciones Casa Lava Puerto de la Cruz Espa±a ACTUALIZADO 2018 from Casas De Vacaciones 155 00€ · Casa de vacaciones con mascotas a 20m del mar · recemos from Casas De Vacaciones Decoracion Interior Casa Vacaciones En El Pueblo Reformas Casas from Casas De Vacaciones Casa Nine VIP Alquileres de vacaciones en Jaco TripAdvisor from Casas De Vacaciones LOS 30 MEJORES casas de vacaciones en Sonora y apartamentos con from Casas De Vacaciones Casa Luna Estrella Alquileres de vacaciones en Playa Blanca from Casas De Vacaciones High House casa de vacaciones en Canadá Al resolverse el proyecto from Casas De Vacaciones Casa rural a 9 km de Santander y 6 de Cabárceno Casa Los Mozos from Casas De Vacaciones Casa dos Paus Alquileres de vacaciones en Silleda TripAdvisor from Casas De Vacaciones Luxury 3BR Borrego Springs Home w Pool & View Alquileres de from Casas De Vacaciones
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.
Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A
Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
×