Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,
2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.
Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.
Casa Macrina A Alquileres de vacaciones en Etoumbi Cuvette Ouest from Casas De Vacaciones Casa Del Halcon 2 Alquileres de vacaciones en Playa Samara from Casas De Vacaciones Casa de Mojo beautiful ocean view house on the Number 1 beach in from Casas De Vacaciones 176 Stylish Victorian Lodge Casitas de campo para vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Moranja Alquileres de vacaciones en Dºrcal TripAdvisor from Casas De Vacaciones Casa Rural A Leira Alquileres de vacaciones en Ponteareas from Casas De Vacaciones Entre el bosque y el mar una casa pensada para las vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Cielo Walking Distance to e& ly Palmilla Alquileres de from Casas De Vacaciones Alquiler Vacaciones Cagua Tiempo partido Cagua Clasificados from Casas De Vacaciones Casa 4 QTS a 300m da Praia do Per³ Alquileres de vacaciones en from Casas De Vacaciones Casa Lava Puerto de la Cruz Espa±a ACTUALIZADO 2018 from Casas De Vacaciones 155 00€ · Casa de vacaciones con mascotas a 20m del mar · recemos from Casas De Vacaciones Decoracion Interior Casa Vacaciones En El Pueblo Reformas Casas from Casas De Vacaciones Casa Nine VIP Alquileres de vacaciones en Jaco TripAdvisor from Casas De Vacaciones LOS 30 MEJORES casas de vacaciones en Sonora y apartamentos con from Casas De Vacaciones Casa Luna Estrella Alquileres de vacaciones en Playa Blanca from Casas De Vacaciones High House casa de vacaciones en Canadá Al resolverse el proyecto from Casas De Vacaciones Casa rural a 9 km de Santander y 6 de Cabárceno Casa Los Mozos from Casas De Vacaciones Casa dos Paus Alquileres de vacaciones en Silleda TripAdvisor from Casas De Vacaciones Luxury 3BR Borrego Springs Home w Pool & View Alquileres de from Casas De Vacaciones
Dans tous ces pays, en bord de mer ou à la campagne, Villas du Monde visite toutes ces maisons de vacances que lui propose en direct des particuliers avec qui il fixe les meilleurs prix d'achat, les conditions de réservation, et tout ce qui vous assurera un bon séjour par la suite. Les critères principaux sont les piscines privées, le calme, l'originalité... et le barbecue bien sûr. Nos locations sont disponibles toute l'année, pour les fêtes de fin d'année, bien sûr en juillet et août mais en basse et moyenne saison, d'avril à septembre, ou les prix ne sont vraiment pas chers, à saisir !
Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:
Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Quel que soit le pays et la région du pays, la période, en Espagne, souvent en bord de mer, près de Gérone, jusqu'à Alicante et plus bas encore, en passant bien sûr par Barcelone, toute la Costa Brava, l'Andalousie, mais aussi au Portugal en Algarve près d'Albufeira, aux alentours de Lisbonne, et bien sûr en Corse et dans toutes les régions de France, Dordogne, Provence ou Bretagne, près de Biarritz, en Italie bien sûr en Toscane, ou dans les Pouilles, une villa avec piscine privée vous attend dans le monde...
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Nos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la hermosa vista de la bahía de Rosas visible desde la enorme sala de estar y todas las habitaciones todos los días en todos los momentos del día festejad... ContinuarNos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la h... Continuar
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su

Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.


´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados
Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×