Duplex de tres dormitorios, dos cuartos de baños, uno en cada planta, cocina americana, salón comedor, patio, y terraza. A. Acondicionado y ventiladores en habitaciones. 5000m2 de jardines comunes, dos piscinas, pista de tenis. A 300 m del mar mediterráneo. Esta situado en la zona norte, en el Km 17 de la Manga, Dispone de Wifi, Consultar precios según la temporada. Octubre disponible. Temporada 2019 consultar, una piscina abierta todo el año. Linea de autobues cada hora todoel año. Supercor y otros supermecados. Más información en: //elsoldemurcia. blogspot. com. es//. Bajo. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín ... Leer más
Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Economico apartamento en primera linea de playa con dos dormitorios una cama de matrimonio y otro con cama litera , baño, cocina americana con menaje y salos con sofa cama. Alquiler economico desde 40€ dependiendo de la fecha Se encuentra rodeado de todos l os servicios (restaurante, chiringuito, supermercado, etc) Situado en el Parque Nacional de Doñana , a 15km de la aldea del Rociol30Km de Huelva, a 80km de Sevilla y con 80km de playas virgenes. No se admiten mascotas. Atendiendo whatsapp.Bajo. Codigo registro turistico: 000000000000 ... Leer más

Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.

Casa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y cuartos de baño hecho de que éramos 10 independiente ... tuvimos 6 niños de 6 a 13 años .... Day "nublado " se utilizó el libro juntos en v... ContinuarCasa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y c... Continuar
Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.

SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.

Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
Fue en 1963 cuando el director de Hollywood John Huston eligió la playa de Mismaloya como locación principal para su película “La Noche de la Iguana”; con Huston llegaron Richard Burton, Ava Gardner y Elizabeth Taylor, y Puerto Vallarta nunca volvería a ser el mismo. De repente, este pequeño rincón del Pacífico mexicano se convirtió en el destino turístico de moda, evolucionando a través de los años hasta llegar a ser una mezcla única entre pintoresco pero sofisticado destino de playa con una amplia variedad de hoteles de lujo, villas vacacionales con vistas al mar, hoteles frente al mar, condominios en renta de corto plazo, casas vacacionales, campos de golf, cristalinas playas y emocionante vida nocturna. Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con una importante reputación gourmet y artística, gracias a la extraordinaria diversidad de restaurantes y galerías de arte distribuidos principalmente en las zonas de Marina Vallarta, Viejo Vallarta, Zona Romántica, Olas altas y Centro, donde Villa Experience Puerto Vallarta tiene un excelente selección de casas vacacionales de lujo en renta, hoteles todo incluido, apartamentos con vista al mar,  incluso casas donde su mascota es bienvenida.
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
Las 7 islas canarias sorprenden con una increíble variedad de zonas climáticas y paisajes. Cada isla tiene su propio carácter y le recomendamos que se informe antes de elegir su isla de vacaciones. Fuerteventura tiene fantásticas playas de arena dorada y aguas turquesas claras, perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente pasar el día en la playa. Fuerteventura también tiene mucho que ofrecer bajo el agua, por lo que es un destino popular para los buceadores de todo el mundo.
Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio
Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
×