Villa en Burriana Nerja con piscina privada y varias terrazas a 300 metros de la playa de Burriana en Nerja. Esta espaciosa villa se destaca por la acogedora mesa de comedor y el rincón-Lounge en la terraza de la piscina privada. La Villa tiene 3 dormitorios y un apartamento separado con otro dormitorio. Hay 4 baños en total. Disposición esta Villa consta de la zona principal y un apartamento con entrada separada. Disposición de la sección principal el luminoso salón tiene SAT.TV con recepción de canales holandeses, reproductor de DVD/CD con conexión USB. En la sala de estar hay una zona de estar y una gran mesa de comedor. La puerta corredera da acceso a una de las terrazas. La cocina tiene nevera-congelador, vitrocerámica de 4 quemadores, microondas, horno, cafetera, hervidor de agua, sandwichera y plancha. El exterior bajo un refugio es una lavadora. Amplio dormitorio con cama de matrimonio, puerta corredera con acceso a terraza y ventilador. Baño privado con bañera, WC, bidé y 2

Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.
Chalet en Los Álamos (Torremolinos), de 308 m2 en parcela de 513 m2, a 600 m de la playa (siete minutos andando). Dispone de cuatro dormitorios, salón (todos con aire acondicionado) y biblioteca convertible en un quinto dormitorio. Piscina con agua calefactada y valla de seguridad desmontable para niños. Jardín y barbacoa. Totalmente equipado. Muy bien comunicado (a 70 m del apeadero de Los Álamos). Ideal para matrimonios con hijos. Zona tranquila.
Voici deux conseils à prendre en considération pour une location vacances sans encombre : après le choix de la propriété de vos futures vacances, demandez au propriétaire une description détaillée des lieux pour bien vérifier qu’ils correspondent à vos besoins. En deuxième précaution après avoir la réservation, demandez une confirmation écrite sous forme de contrat de location.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×