Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.

Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.

Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.

La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.
La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.

Quel que soit le pays et la région du pays, la période, en Espagne, souvent en bord de mer, près de Gérone, jusqu'à Alicante et plus bas encore, en passant bien sûr par Barcelone, toute la Costa Brava, l'Andalousie, mais aussi au Portugal en Algarve près d'Albufeira, aux alentours de Lisbonne, et bien sûr en Corse et dans toutes les régions de France, Dordogne, Provence ou Bretagne, près de Biarritz, en Italie bien sûr en Toscane, ou dans les Pouilles, une villa avec piscine privée vous attend dans le monde...


Algarve Europa con Niños Almería Santander Benalmádena Bolonia Mar Mediterráneo Calpe Cambrils Cataluña Provincia de Valencia Edimburgo Florencia Fuerteventura Girona España con Perros Casas Rurales Maspalomas Miami Milán Múnich Andorra Provincia de Castellón Apartamentos de Lujo Región de Murcia Santiago de Compostela Sierra Nevada Apartamentos Asequibles Torremolinos Zaragoza
Reservá en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, podés disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.

Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con
Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?
Idéale pour partir en vacances en famille, la location de maison vous permet d'emmener enfants, bébés, chiens et chats sans déranger personne et sans être dérangé. En louant une villa pour les vacances en Corse, vous pourrez passez des vacances au vert et profiter du terrain pour faire un peu de sport en famille. En effet, certaines locations de maison sont parfois équipées de terrain de tennis privé, piscine, table de ping-pong, etc.
Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 
​Preciosa casa individual de 120 m2 y con un estudio independiente ! En 1a linea de playa en MONT-ROIG DEL CAMP Piscina y jardin privado de 1000 m2 Capacidad 8-9 personas. DESCRIPCIÓN : CASA : * Cocina independiente equipada * Amplio salón-comedor con chimenea * 3 dormitorios dobles  * 1 baño completo ESTUDIO INDEPENDIENTE :  * 1 dormitorio doble * 1 baño completo OBSERVACIONES : * Gran terraza con preciosas vista al mar * zona de barbacoa * Aire acondicionado * Calefaccion ​TARIFAS POR SEMANA  MAYO                                            500 € JUNIO                                           700 € JULIO                                          1050 € AGOSTO                                     1100 € SEPTIEMBRE                               700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad : www.spanishlocation.net
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
Product Name: Renta de Casas en Playa del Carmen Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Playa del Carmen. Villa Experience en Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/playa-del-carmen-villas.jpg Product Price: 150 - 5000 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 132 Reviews

Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
* El chalet de lujo "La Ahumada”: es una antigua casa de labor que data del Siglo XVIII enclavada dentro del Parque Los Alcornocales. La casa ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades de un moderno chalet de lujo: una persona de servicio para mantenimiento de las distintas construcciones, jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del carril principal de cicloturismo del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa, (10 km ; 7 de carretera y 3km de carril en buen estado) lo que permite a sus visitantes disfrutar tanto de unas vacaciones activas de multi-aventura: trekking, mountain bike, golf, windsurf, kitesurf, etc, asi como de un excelente lugar de relajación. Con una parcela de 3000 m2 delimitada por un gran muro de piedra, consta de diversas construcciones que le permiten albergar además del servicio, hasta 16 personas. La casa principal esta dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno cuadruple) y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que le permitirá disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y al valle de alcornocales. Esta casa consta de dos grandes terrazas, un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente, ideal para comer o cenar fuera de la casa y una terraza cubierta y cerrada con toldos que tiene un doble uso: comedor para los días ventosos y cama balinesa. Aparte disponemos de un bungalow de invitados independiente con tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 cuartos de baño , salón y porche exterior. Ademas existe una cabaña entre las cañas junto a la piscina, que es otra habitación doble y tiene al lado el baño de la piscina. Existen en total cinco baños en La Ahumada, sin contar con los de servicio. En la parte superior existe otra construcción dedicada a gimnasio , dotada de todos los aparatos necesarios para realizar un entrenamiento completo con pesas, poleas y aparatos aeróbicos. El jardín es probablemente uno de los mayores alicientes de “La Ahumada”: su zona de barbacoa, su huerta, sus árboles, su pradera de césped y sobre todo el green artificial de golf con bunker, para approach y putt, que le permitirá entrenar y mejorar su juego corto, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento. La casa incluye en el precio un staff de una persona para el mantenimiento de la casa, jardin, piscina, etc. El personal de servicio, vive en una casa independiente, lo cual permite a nuestros inquilinos disfrutar de plena intimidad. * El Bungalow La Ahumada: es una preciosa casita de construcción tradicional de 70m2, con un porche exterior de 20m2 y una terraza superior de otros 25m2, con espectaculares vistas sobre el valle de La Ahumada y las playas de Tarifa. La vivienda está situada dentro del Chalet La Ahumada y con entrada y aparcamiento privado independiente. Se encuentra muy cerca del pueblo de Tarifa, a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa dentro del Parque Natural de Los Alcornocales en un paraje extraordinario. Capacidad máxima 9 personas, incluso 11 si se alquila junto con una cabaña de madera que hay junto a la piscina. Consta de tres dormitorios dobles (uno triple) y uno de ellos en suite, con dos baños completos. Los dormitorios se organizan de la siguiente forma: Una suite preciosa con terraza propia, uno doble con cama de matrimonio y otro triple con cama de matrimonio y sobre la cual hay una litera individual ideal para parejas con un niño esta habitación tiene salida directa al jardín. El salón consta también de un sofá cama doble, lo que le otorga una gran capacidad de hasta 7 personas. Tiene cocina y baño completo. Televisión por Satélite (Movistar plus), wifi, maquina dispensadora de agua potable, incluye todo el menaje de cocina así como sabanas y toallas, etc. El Porche es uno de los principales atractivos del Bungalow, ya que dispone de una gran mesa de madera para comer fuera, está protegido del viento y tiene una gran hamaca colgante para dos personas, ideal para relajarse. Pero sin duda alguna, el jardín es el principal atractivo de la Ahumada, y al alquilar el Bungalow se tiene derecho de uso del mismo y a su personal de mantenimiento, consta de una enorme pradera de césped natural, un Green de Golf con bunker y de su gran piscina climatizada, que puede usarse en cualquier época del año, con una gran pérgola, sillones, tumbonas y una ducha de exterior también climatizada, situada dentro de un precioso cañaveral con plantas tropicales. Si fuera necesario para ampliar la capacidad podría ser posible utilizar una cabaña de madera, situada entre las cañas, junto a la piscina, con cama de matrimonio para albergar a dos personas más, por un pequeño incremento en el precio global del alquiler. El bungalow la ahumada solo se alquila de manera independiente cuando la casa principal del chalet la ahumada esta habitada por sus dueños, es decir se alquila todo el año julio y agosto. Durante julio y agosto, se alquila junto con el chalet de lujo La Ahumada, formando un conjunto único. El Bungalow La Ahumada puede alquilarse en combinación con la Mini Villa Nepal y La Cabaña de las cañas, con una capacidad máxima total de 14 personas. Si se alquila también junto a la casa principal del Chalet la Ahumada, la capacidad máxima total absoluta seria de 20 personas. * La Mini Villa Nepal: es una pequeña maravilla para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones de lujo, sin necesidad de pagar los costes de las grandes villas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales a 10 minutos en coche de Tarifa, en un paraje increíble, con una variedad vegetal extraordinaria. Tiene una parcela de 400m2 situada dentro del chalet La Ahumada, pero totalmente independiente, con entrada independiente: piscina privada, garaje cerrado, cenador exterior cubierto, barbacoa, un jacuzzi de exterior climatizado de 2x2m y con distintas luces ambientales con capacidad para 6 personas , ducha de exterior, solárium, tumbonas, una gran hamaca ideal para descansar, una fuente exterior también iluminada, etc. La vegetación del jardín, combina alcornoques con palmeras, pinos acebuches y plantas tropicales, es realmente especial por el día y mágica por la noche con la iluminación exterior regulable desde la propia casa. La vivienda tiene 60m2, dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, su capacidad máxima es de 6 personas, gran cocina, baño, lavadora, etc. No le falta detalle y tiene mucha luz, gran cristalera de entrada, aire acondicionado, televisión con los más de 100 canales del Digital plus total, wifi, etc. La Mini Villa Nepal puede alquilarse sola o en caso de grupos grandes en combinación con el chalet La Ahumada. Hay una puerta de conexión que une ambas propiedades. Una Mini Villa realmente mágica para pasar una estancia muy especial.

Avec une large offre culturelle, des paysages multiples et variés, un accueil chaleureux et une chaude ambiance, l’Espagne satisfait les goûts de tous les vacanciers. Que vous soyez à la recherche de jolies plages, de visites touristiques intéressantes, d’une riche gastronomie ou que vous ayez envie de faire la fête, vous trouverez votre bonheur en Espagne. Pour votre confort, prenez une location de vacances en Espagne pour toute la famille ou avec vos amis. Choisissez parmi un large éventail de maisons, de villas et d'appartements à louer entre particuliers dans toute l’Espagne. L’Espagne, c'est la destination de vacances parfaite pour tous les âges et pour tous les goûts.


Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.
C/picapinos, s/n. Apartamento en primera línea de playa en urb. los cisnes de isla canela, en ayamonte(huelva), con vistas al mar desde la terraza. dispongo de dos habitaciones con sus camas, y de sofá cama de 1 35 cm. en el salón. Tengo a su disposición sombrilla de playa, tres hamacas de playa, con sábanas, toallas y cocina totalmente equipada incluso con lavavajillas, y plaza de garaje en sótano. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín Codigo registro turistico:Vtahu130 ... Leer más
×