Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona
El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×