desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar
Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…
Sur Amivac vous pouvez choisir et réserver votre location maison vacances Var. Vous trouverez des offres de location villa vacances Var, location chalet Var, location appartement vacances Var ou des hébergements gite et chambre d'hôtes. Il vous sera possible de louer un mobilhome, un studio, un appartement, une villa, de louer une maison avec piscine. Les offres de location saisonnière Var ou hébergement Var proviennent de particuliers, agences ou offices de tourisme.

desde 200 €/noche 6 personas 3 Habitacion/es Villa Fortalesa nueva propiead Alcúdia Casa de vacaciones con piscina y jardín, muy cerca de la playa en la urbanización de Manresa, Alcudia, norte de Mallorca. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja luminoso y amplio salón comedor con cocina abierta equipada, con isla central, un dormitorio doble con baño en suite con... Reservar
Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×