Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la

Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.
Se alquila casa rural bonita y acogedora para fines de semana, semanas, quincenas , etc. en los Algarbes de La Carlota en parcela de 2500 metros, gran salón con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios (1 matrimonio , 1 buhardilla con tres camas. ) Dispone de cocina exterior barbacoa, y parque infantil. Bicicletas y juegos para los pequeños. Totalmente vallada y exenta de peligros. Descuento por semanas o períodos superiores . Consultar posibilidad mascotas. Bajo.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.

La casa de alquiler está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro. La parcela es de 800m2, dispone de una barbacoa, porche para 2 coches y piscina totalmente vallada con jardín. En el interior de la parcela encontramos una laguna totalmente vallada en donde se puede practicar la pesca. Una casa con encanto especial para familias. Con una superficie habitable de 160m2,la casa de vacaciones consta de una cocina con un amplio salón, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y un altillo de madera. La casa de vacaciones en familia en el Delta del Ebro es especial para 2 familias; entre 8-10 personas. Dos de las habitaciones disponen de 2 camas de 90cm cada una, en las otras dos encontramos una cama de 135cm y una litera. El altillo también acomoda una cama de 135cm. La casa turística tiene servicio para minusválidos. Servicios de la casa en general: Calefacción y aire climatizado. Servicio para minusválidos. Servicio WIFI. TV con satélite. Cocina totalmente equipada. 2 Frigoríficos con congelador. Lavaplatos. Microondas. Lavadora. Sabanas. Piscina vallada de 3,5m2 x 7,5m2 Barbacoa. Parque infantil. Terraza. Jardín. Laguna vallada. Porche para 2 coches


Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.
Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×