Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.

Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.


Chez Belvilla, votre location de vacances avec piscine est facile à trouver en ligne : il vous suffit de cocher le critère « Piscine » dans l'option « Équipement ». Vous pouvez également préciser votre choix en cochant piscine privée. C'est le même principe si vous êtes à la recherche d'une location de vacances avec cheminée. Vous préférez chercher à l'aide de notre carte ? Rien de plus simple ! Vous aurez tout de suite une bonne vue d'ensemble de la situation de votre résidence de vacances avec piscine.
Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.
30% de deposito, el resto 15 dias antes de la llegada. La cantidad a pagar es en € (EUR). Descripción : Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. . . La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. El dormitorio principal cuenta también con una terraza, cama de matrimonio y un baño con bañera en- suite, los otros dos dormitorios tienen un litera en una y el otro
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.

Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.


desde 200 €/noche 6 personas 3 Habitacion/es Villa Fortalesa nueva propiead Alcúdia Casa de vacaciones con piscina y jardín, muy cerca de la playa en la urbanización de Manresa, Alcudia, norte de Mallorca. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja luminoso y amplio salón comedor con cocina abierta equipada, con isla central, un dormitorio doble con baño en suite con... Reservar
Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v
Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño y con una terraza privada, además, dos dormitorios con una terraza común y un baño. En el sótano se sitúa un dormitorio, un lavadero y el garaje que ocupa casi toda la superficie de la casa. Cabe destacar, al menos, cuatro aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable: su magnífica ubicación, la cual le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones; la amplitud y confort de sus estancias, en especial de su salón de 200 m2 con diferentes ambientes y de su enorme y
De plus en plus de vacanciers préfèrent la location de villas à l’hébergement touristique classique dans des chambres d’hôtel. Ce choix est motivé par plusieurs facteurs et avantages : vacances en famille comme à la maison, des vacances avec un confort personnalisé, vacances dans de grandes maisons entourées de jardin avec piscine et la liberté de choix des lieux pour vacances.
Si vous êtes en panne d'idées sur la destination de vos prochaines vacances, sachez que vous pourrez trouver votre bonheur un peu partout dans le monde : louer une maison au Portugal, une villa dans le Var ou encore partez vous ressourcer dans une villa en corse avec piscine ou une location de maison en Thailande, sans oublier le dépaysement d'une maison au Maroc ou d'une villa à Bali.

Las villas y apartamentos en la playa que encontrarás en esta sección, se alquilan directamente del propietario. Si estás pensando en alquilar un apartamento en la playa, echa un vistazo a todas las casas en la playa en alquiler que te ofrecemos en España, o selecciona la zona donde prefieras pasar tus vacaciones de playa. Podrás ver los metros de distancia desde tu alojamiento hasta la playa. Las casas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si ofrece vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su propia playa privada. La mayoría de las casas tienen piscina y son ideales para familias con niños.
Si aprovechas uno de nuestros alquileres de vacaciones, podrás viajar cómodamente y descubrir las aventuras que te esperan en cada esquina. Disfruta de la intimidad que te proporciona tener tu propio espacio mientras organizas tus viajes o descansas tras un día de excursiones. Tienes tantas opciones entre las que escoger: desde un apartamento frente a la playa a una cabaña a los pies de la montaña.
Voici deux conseils à prendre en considération pour une location vacances sans encombre : après le choix de la propriété de vos futures vacances, demandez au propriétaire une description détaillée des lieux pour bien vérifier qu’ils correspondent à vos besoins. En deuxième précaution après avoir la réservation, demandez une confirmation écrite sous forme de contrat de location.

Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.


Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.
A esta gran variedad de alquiler vacacional que te proponemos, en e-domizil tenemos otras formas de turismo para ti y para toda tu familia muy interesantes. Desde apartamentos en Austria o Andorra, a disfrutar de unas vacaciones en Italia en auténticas zonas de agroturismo como Chianti, Arezzo o Lucca o incluso pasar unos días inolvidable en Noruega alquilando una casa rural en los Fiordos Noruegos.
×