Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Las villas y apartamentos en la playa que encontrarás en esta sección, se alquilan directamente del propietario. Si estás pensando en alquilar un apartamento en la playa, echa un vistazo a todas las casas en la playa en alquiler que te ofrecemos en España, o selecciona la zona donde prefieras pasar tus vacaciones de playa. Podrás ver los metros de distancia desde tu alojamiento hasta la playa. Las casas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si ofrece vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su propia playa privada. La mayoría de las casas tienen piscina y son ideales para familias con niños.
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Amatxilili Plaza. Refinado y romántico apartamento de 2 dormitorio ubicado en el 1er piso (con ascensor) en un edificio, zona langako a 750 mt de la playa, 300 mt del casco antiguo, este apartamento es ideal para familias. tiene un parque juegos, donde los niños pueden jugar y correr sin peligros. este apartamento de aproximadamente 55 m2 fue completamente renovado y equipado con accesorios y muebles modernos en abril de 2018. es muy luminoso y se caracteriza por acabados de alta calidadque incluyen aire acondicionado, calefacción central y la última generación de accesorios anti-ruido. los muebles han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente contemporáneo. la puerta de entrada da a una antecámara equipada con un perchero hecho a medida (como todos los demás muebles). la cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y lavavajillas. enfrente de la ventana grande hay una barra, ideal para el desayuno. al lado de la cocina está la sala de estar, amueblada con una mesa de comedor para 4 personas, un cómodo sofá y un mueble con tv. el primer dormitorio se encuentra a lado del salos (se cierra con una puerta corredera cleaver en cristal) y esta compuesto por camas individuales, debajo hay otra cama que se puede abrir, las dos son muy comodas y los colchones son en lattex. el segundo dormitorio es con cama de matrimonio (140 cm x 200 cm) y tiene una ventana que ilumina la habitación. cuenta con un armario de 2 puertas y una caja grande debajo de la cama para guardar las pertenencias y un baño privado. ambos baños tienen ducha. el apartamento está equipado con lavadora y secadora. sin embargo, limpieza adicional y cambio de sábanas están disponibles bajo petición durante la estancia. instalaciones: - cafetera - internet adsl con wi-fi - lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar - calefacción central y aire acondicionado con unidades en cada habitación - ausencia de barreras arquitectónicas zona: apartamento situado a 5 min del centro del pueblo y a 10min de la playa. zona con parque infantil y zona deportiva ideal para familias con niños. al estar a 5 min del centro tiene todas las comodidades sin tener que coger el coche. zona de supermercados, tiendas, restaurantes, zona de tapeo. centro de salud en el mismo barrio. cerca también del trasporte publico para moverse en tren o bus a bilbo, donostia y por toda la costa vasca desde la frontera con francia hasta bilbo. parking aparcamiento gratuito y disponible en frente del apartamento. precios: de septiembre a mayo 85€ por dia de junio a septiembre 120€por dia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: SS-000078 ... Leer más
Amplaries s/n. Apartamentosmarina. com - Apartamentos en alquiler situados en primera línea de playa en la mejor zona de Marina dOr, la Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar, Castellón. Distribución: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 sofá-cama doble, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomésticos y menaje. Equipamiento: Aire acondicionado, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, plancha, televisión.Terraza con vistas, piscina, plaza de garaje incluida. ver precios en apartamentosmarina. com. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: EGVT-271-CS ... Leer más
Todo era perfecto. También tuvimos un tiempo maravilloso. Casa muy bien equipada y muy agradable. En especial, quiero agradecer a los propietarios por su disponibilidad (por correo electrónico y teléfono) antes del comienzo de la estancia y J. d... ContinuarTodo era perfecto. También tuvimos un tiempo maravilloso. Casa muy bien equipada y muy agradable... Continuar
Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.

Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su
Louer une villa en Grèce, c'est partager ses mythes, son histoire millénaire, la Grèce et ses nombreuses îles aux noms qui sentent les récits d'autrefois, les odyssée d'Ulysse, les lettres aux apôtres de Saint Paul écrites à Pathmos, la légende du Minotaure en Crête, des Cyclades, aux îles du Dédocannèse, Folegandros, Corfou... Un pays des sens aux multiples senteurs, aux délices du palais, aux saveurs oubliés, aux mers turquoises, aux plages oubliées, au soleil ardent.

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.

×