Duplex de tres dormitorios, dos cuartos de baños, uno en cada planta, cocina americana, salón comedor, patio, y terraza. A. Acondicionado y ventiladores en habitaciones. 5000m2 de jardines comunes, dos piscinas, pista de tenis. A 300 m del mar mediterráneo. Esta situado en la zona norte, en el Km 17 de la Manga, Dispone de Wifi, Consultar precios según la temporada. Octubre disponible. Temporada 2019 consultar, una piscina abierta todo el año. Linea de autobues cada hora todoel año. Supercor y otros supermecados. Más información en: //elsoldemurcia. blogspot. com. es//. Bajo. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín ... Leer más
Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados

Mire, huela y escuche el sonido del mar Villa SeaEsta es una acogedora casa de playa con piscina privada disponible para alquiler vacacional para 8-9 personas. Siéntese como en casa en esta cómoda villa recientemente renovada de la que le atraerá el estilo ibicenco. Situado en una de las impresionantes playas de Denia, llamada Playa de les Deveses en la Costa Blanca. Desde la villa solo hay que caminar 30 metros por un camino (sin cruzar ninguna calle) y se podrá disfrutar de una playa de arena natural, galardonada con la Bandera Azul de la UE, donde reina la tranquilidad en un ambiente fresco, familiar y deportivo. Bonita casa de playa de un solo nivel, idealmente equipada para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Solo 3 pasos separan la terraza de la villa. También hay una puerta de acceso que permite a las personas con movilidad reducida acceder fácilmente a la casa. La villa tiene 4 dormitorios con camas para 9 personas y 2 baños. Villa SeaEsta ofrece todas las
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Puerto Vallarta! Tu concierge escuchará con detalle tus deseos y necesidades para ayudarte a planificar un itinerario único para ti y tus invitados. También se asegurará de que todo esté bajo control antes de tu llegada a Puerto Vallarta, para que seas recibido en tu villa de lujo como te lo mereces: por todo lo alto. Está de más decir que tu concierge estará disponible para ti en todo momento.
Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
×