Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.

Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.

Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?


SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
Además, éstos disponen nevera en la que conservar los alimentos mientras dure el viaje, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si viajas con niños es fundamental, ya que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y por tanto más relajado. Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.
Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más

Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×